Legend SK

domingo, 21 de octubre de 2007

Primeras impresiones: God of War: Chains of Olympus

Después de completar unas cuantas veces la demo de God of War: Chains of Olympus he decidido escribir algo sobre el juego. Mis impresiones, vamos.
Si os digo la verdad no hay mucho que contar, cuando tienes entre tus manos un buen juego lo notas, lo notas incluso antes de ponerte a jugar. God of War: Chains of Olympus es uno de esos juegos.

En esta demo se nos da la oportunidad de jugar un nivel del juego, el que ya se ha visto hasta la saciedad en vídeos. Tendremos que matar a doscientas mil personas para llegar a matar los dos jefes del nivel, que por cierto no desvelaré, porque si hay algo que me revienta de un análisis/primeras impresiones es que me cuenten spoilers, así que no os preocupeis que aquí no se contarán.

No voy a explicar detalladamente todo lo que pasa en la demo, iré diréctamente al grano:

Gráficos:
Aquí tengo que decir que me han decepcionado un poco, pero no porque sean malos, sino porque me los esperaba mejores. Tiene unos muy buenos gráficos, de lo mejor que podemos encontrar en PSP, muy parecidos a los del primer God of War pero sin llegar a los del segundo. Silent Hill Origins a día de hoy sigue siendo lo mejor de PSP en cuanto a gráficos.

Jugabilidad:
Pues bien, es God of War, simplemente. Nos dará la impresión de que estamos jugando a cualquiera de las dos entregas de PS2, y eso es bueno. Manejaremos a Kratos con el stick, usaremos X para saltar, cuadrado y triangulo para pegar ostias como panes y círculo para agarrar a los enemigos. Podremos usar los botones L y R para hacer combos y cosas molonas. Podremos usar los poderes mágicos que se nos den pulsando R + triangulo. Lo único que no me ha gustado nada de nada es que en determinados momentos hay pequeñas ralentizaciones, espero que en la versión final del juego se haya podido arreglar, porque jodería completamente una experiencia muy fluída.

Sonido:
Notable alto, tampoco se da la oportunidad de valorar este apartado como es debido, pero si sigue así mantendrá el nivel de sus anteriores entregas para PS2.

Conclusión:
No hay mucho más que decir, sólo con haber jugado la demo puedo decir que God of War: Chains of Olympus será un GRAN juego, uno de los imprescindibles para todo el que tenga una PSP, y sobre todo para un fan de la saga. Os dará la total impresión de estar jugando en una PS2 en vez de en una PSP, eso puede ser bueno o malo según quien lo mire, para mí es bueno. Me ha dejado con ganas de más, me ha gustado. En cuanto salga el juego si todo va bien os lo analizaré de primera mano.
Por cierto, la demo dura unos 25 minutos, para quien le interese saberlo.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio