Legend SK

viernes, 19 de octubre de 2007

El 67% de usuarios de Wii no usan su consola

Según un estudio llevado por la revista japonesa Famitsu, casi el 70% (SETENTA POR CIENTO, que así impacta más) de los usuarios de Wii no utilizan su consola. Vamos, que la tienen cogiendo polvo en la estantería.

Esta es una cifra bastante seria, y si no fuera porque hace poco se hizo un estudio parecido que decía que casi la mitad de los compradores de Wii eran casuales de pura cepa sería hasta difícil de creer.

Nintendo, ponte las pilas.

Etiquetas:

5 comentarios:

  • Normal, mucha gente la tendrá para cuando se reunan un grupo de amigos, para jugar y pasar un buen rato nada más...

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de octubre de 2007, 13:36  

  • Si esa es de las consolas que motivan mucho los tres pimeros meses (y me parece demasiado) y luego la quitas de en medio pa que no ocupe espacio y a coger polvo...

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de octubre de 2007, 13:40  

  • Miradlo por el lado bueno: el polvo que coja la Wii no cae encima de la mesilla, así que luego quitas la Wii y la mesa está limpia (ni caso)

    De Blogger Christian, A las 19 de octubre de 2007, 20:16  

  • si haceis caso a las tonterias estas k se dicen de porcentajes de wii, pk no poneis tb las de play 3? ya he visto unos pocos diciendo k el procesador de la xbox rinde mas k el de la videoconsola de sony y seguro k ni os leeis el articulo, to lo k sea tirar nintendo acabara en este blog xD

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de octubre de 2007, 23:00  

  • por cierto kefka, k leches ponte las pilas, si ya le han dao un vapuleo en ventas a las otras dos marcas, ademas en vez de decir ponte las pilas podias decir, " vamos vamos no nos vengamos abajo " no?

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de octubre de 2007, 23:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio