Legend SK

martes, 23 de octubre de 2007

Ubisoft explica por qué Assassin's Creed no saldrá en Wii

El director creativo de Ubisoft ha soltado unas cuantas perlas sobre Wii que no tienen desperdicio alguno, simplemente pego sus palabras:

"Wii es sobre todo juegos casuales. En términos de capacidad de proceso y gráficos, la Wii es aproximadamente equivalente a una PS2 o una Xbox. En el equipo y en Ubisoft somos grandes fans del nuevo enfoque de Nintendo, nos gusta el mando y el hecho de que Nintendo esté trayendo una nueva audiencia al sector, pero Assasssin´s Creed nunca podría correr en el hardware de Wii. Hay una gran cantidad de gente que busca jugabilidad inmersiva y entretenimiento cinemático con gráficos que rivalicen con las mejores CGs. Sería triste para todo el mundo que saltásemos ahora al vagón casual, porque creo que estamos muy cerca de ofrecer lo mejor de ambos mundos".

La verdad es que coincido totalmente con su opinión, pero me resulta poco coherente que digan esto cuando hace poco anunciaron un Assassin's Creed para Nintendo DS.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • Normal, no me extraña. Wii = Shit, solo vale para jugar con los amigos con la cogorza en lo alto para pillarle la diversion. Y para eso esta el eye toy asi que vaya cagada que hicieron.

    De Anonymous Anónimo, A las 23 de octubre de 2007, 20:14  

  • sin embargo tb tiene sus buenos puntos, por ejemplo los shooters son los mejores juegos pa esta consola, y le pegan mas k a la play o la xbox. anda k no es jodio el mando de las otras pa apuntar y tol rollo...

    De Anonymous Anónimo, A las 23 de octubre de 2007, 23:32  

  • xDDDDDDDD ¿Te dice algo este nombre? G-Con

    Si no, echale un vistazo en Google

    De Blogger Christian, A las 24 de octubre de 2007, 10:10  

  • viva la libertad de expresion xD

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de octubre de 2007, 18:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio