Legend SK

martes, 6 de noviembre de 2007

Cómprate un televisor y llévate una PS3

Pero no os emocionéis que sólo será en Francia. Sony ha iniciado una campaña que consiste en lo siguiente:
desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero por comprar un televisor LCD, de la marca Sony obviamente, estos te regalarán 500€, ¡justo lo que vale la PS3 de 60GB! (Que por cierto se está agotando, si no lo ha hecho ya, en España). El dinero en teoría sólo te lo darían si te compras una PS3 o un reproductor Blu Ray.

Aunque también dependiendo del televisor te darán entre 250€ y 500€. Lo tienen todo pensado. Bien Sony, bien, ahora haz esto en España.

Etiquetas:

13 comentarios:

  • Por la cara

    De Blogger Christian, A las 6 de noviembre de 2007, 12:47  

  • Si lo hacen me compro un LCD pa mi cuarto, que lo estaba pensado XDDDDDD que se me ha kedao xica la tele xD

    De Blogger Noire, A las 6 de noviembre de 2007, 14:25  

  • pos coño yo me iba a comprar una tele, k hago me voy a francia?? :SS

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de noviembre de 2007, 17:33  

  • televisores hay aki XD ahora si kieres la oferta esta.... creo que te sale mas barato comprarte aki la tele y la ps3 aparte, pero... si lo que quieres es poder decir, me han regalado la ps3... pos... vete a francia XD

    De Blogger Noire, A las 6 de noviembre de 2007, 21:56  

  • Creo que esta campaña muestra una sola cosa, ¡SONY esta desesperada!
    Le ha ido tan mal en general que finalmente se está valiendo de medios indirectos para tratar de colocar su carísima consola, eso a mí en lo personal me genera desconfianza.

    De Blogger Unknown, A las 7 de noviembre de 2007, 5:10  

  • Regalan consolas con cuentas de banco, coches... así que no es solo desesperación de Sony xD (que lo del coche lo decía por Xbox)

    De Blogger Christian, A las 7 de noviembre de 2007, 9:12  

  • precisamente en el banesto regalaban la ... aver ... asi la PS3 TAMBIEN xDDD

    De Anonymous Anónimo, A las 7 de noviembre de 2007, 23:05  

  • Lo que he dicho xD

    De Blogger Christian, A las 8 de noviembre de 2007, 9:05  

  • Lástima que aun no dure la promoción, porque el coche que em voy a comprar (peugeot 207) es uno de los que tenia la promoción de la xbox XD que lástima que en mayo aun no me habia ni apuntado XD
    Ah que eso de que daban xbox con un coche lo dijo shock (33) xD
    http://www.peugeot.es/web/xbox360/index.php?xbox=3
    Por si keréis saber mas XD

    De Blogger Noire, A las 8 de noviembre de 2007, 13:18  

  • < a href="www.noseke" >texto< /a >

    Juntando los < > podeis poner links

    De Blogger Christian, A las 9 de noviembre de 2007, 11:46  

  • Lol es verdad, abajo pone:
    Puedes utilizar algunos códigos HTML, como < b >, < i >, < a > que fallo XD
    Ahora que sé que se puede utilizar ese código pues este es el link, para quien no se hubiera enterado de esa promoción.

    Aquí

    De Blogger Noire, A las 9 de noviembre de 2007, 17:18  

  • Buah me he acordado de esta publicación al ver el nuevo anuncio del 11888. Ahora puedes ser el afortunado de llevarte un pack con PS3 con el Ratchet Clank, y una peli, que no me ha dado tiempo a ver cual era XD Ahora eso si, la ps3 con un bonito 11888 xD pero eso da igual XD
    Me voy a inchar de llamar a ver si hay suerte XD Tengo suerte de que mi madre no se sepa ningun otro número de información xD

    De Blogger Noire, A las 19 de noviembre de 2007, 1:19  

  • Te van a regalar un pelocho

    De Blogger Christian, A las 19 de noviembre de 2007, 9:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio