Legend SK

martes, 6 de noviembre de 2007

Nueva PS2 en camino

Si hace poco celebrábamos el 7º cumpleaños de la consola con mejor catálogo hasta el momento, ahora podremos disfrutar de una nueva versión de esta, más ligera aún (720 gramos), y disponible en 3 colores (negro, blanco y gris).

Además, y como punto más importante a mi modo de ver, dispondrá de fuente de alimentación interna, con lo que ganaremos bastante espacio de cableado, como bien sabréis los poseedores de una PS2 Slim.

Esta nueva versión de PlayStation 2 saldrá a la venta en Japón el 22 de noviembre, pero no se sabe nada de si llegará a nuestro país. De hacerlo, seguramente costará lo mismo que la actual, lo cual es bastante positivo teniendo en cuenta las nuevas modificaciones.

Quizá llegue un poco tarde, pero, teniendo en cuenta que aún hay gente que no posee esta pequeña maravilla de Sony, podemos decir la frase típica de más vale tarde que nunca. Os aseguro que no podéis hacer una compra mejor en cuanto al mercado de las videoconsolas se refiere.

EDITADO: Sony ha confirmado la salida de este modelo en Europa. Lo hará a lo largo del 2008 y, como ya dije, el precio no parece que vaya a cambiar.

Etiquetas:

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio