Legend SK

sábado, 12 de enero de 2008

Go! Sports Skydiving

Os pongo un vídeo de un juego de esos que tanto odiamos. Es un grupo de paracaidistas que se ponen a hacer acrobacias en el aire. Tu misión es colocarte en el lugar oportuno para conseguir puntos. Luego veremos otro "modo" que será lanzarte del avión y caer en el sitio que te indican. El típico juego para hacer uso del sensor de movimiento del Sixaxis.



Si no recuerdo mal este juego salió hace dos días en la Store Japonesa por 5 eurillos. ¿Me habéis oído? En la Store, no nos intentan cobrar 40 euros por estos juegos ultra-casuales.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • Yo te he leido, sirve igual no? xD
    Posh yo no me gasto ni cinco euros en eso, a no ser que sea más largo, y tengas mas tipos de pruebas, que en ese caso, para el aburrimiento no estaría nada mal.. XD (ejem, suponiendo que algun día tuviera la PS3 xDDDDDDD)

    De Blogger Noire, A las 12 de enero de 2008, 16:36  

  • a mi si me lo dan gratis o por 1€ quizá, sino ni de broma que pa eso está minijuegos

    De Blogger Jaitor, A las 15 de enero de 2008, 0:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio