Play TV ya mismo en Europa
Play TV, para quien no lo sepa, es un aparatito que se conecta a la antena de nuestra televisión y a nuestra PS3 a la vez para conseguir ver la televisión con nuestra consola, poder grabar contenidos con ella, etc.
Pues según Play.com llegará a finales de marzo a Reino Unido por 132€.
¿Qué os parece? ¿Muy caro?

Pues según Play.com llegará a finales de marzo a Reino Unido por 132€.
¿Qué os parece? ¿Muy caro?

Etiquetas: PlayStation 3

11 Comentarios:
Pues depende de los canales que se pillen será muy caro, normal o barato xD
Por
Christian, A la/s
14 de enero de 2008 a las 15:39
voy a ver si esto no es troller pk puede k me pase sin saberlo: no tiene la funcion de un video de los antiguos?
Por
Anónimo, A la/s
14 de enero de 2008 a las 16:21
Tiene más funciones y sin comprar cintas de vídeo. Yo no conozco muy bien este "chisme" así que no puedo informarte mejor
Por
Christian, A la/s
14 de enero de 2008 a las 16:38
Veo una tonteria grabar en la ps3 con tan solo 40 gb y sin poder guardarlo mas tarde en un dvd o algo de eso xD
Y supongo que pillará los canales de la antena que le pongas, aunque pa eso lo colocas directamente en la tele no? XD De donde no hay no se puede sacar digo yo XD, asi que para lo único que podría servir, sería para grabar con la ps3.. aunque si no sabéis como funciona supongo que me quedaré con la duda de que más puede hacer XD
Por
Anónimo, A la/s
14 de enero de 2008 a las 16:47
Equivocados todos. Es un sintonizador de televisión digital. Por lo que no serán pocos los canales que pille. Además se podrá grabar un canal mientras se ve otro y más cosas que se irán desvelando, supongo. Y Raquel, el disco duro de la PS3 es ampliable, eh?
Por
Anónimo, A la/s
14 de enero de 2008 a las 17:40
Esa era la otra opción que pensaba y no la puse XD lo de que fuera un sintonizador digital XD
Me suponia que seria ampliable aun asi es un coñazo grabar para tener que borrar sin poder grabar XD a eso me refiero XD o sí se puede?
Por
Anónimo, A la/s
14 de enero de 2008 a las 17:58
Sí se puede, metes un MP3 (por poner un ejemplo) en la PS3 y lo grabas todo ahí.
Por
Anónimo, A la/s
14 de enero de 2008 a las 18:04
y no se peude conectar la ps3 por usb al pc?
Por
Anónimo, A la/s
14 de enero de 2008 a las 19:32
Se pueden conectar en red
Por
Christian, A la/s
14 de enero de 2008 a las 19:42
no está mal de precio comparado con los precios que suelen poner a todos sus artículos
Por
Jaitor, A la/s
15 de enero de 2008 a las 0:50
Pues mas barato aun ha resultado ser
Por
Anónimo, A la/s
27 de noviembre de 2008 a las 17:19
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal