Legend SK

lunes, 9 de junio de 2008

Otacon se ríe de la 360

Para quien no lo sepa, Hal Emmerich, alias Otacon, es uno de los personajes principales de la saga Metal Gear Solid.

En este vídeo (en inglés, pero se entiende perfectamente), Otacon comunica a Snake que ha llegado el momento de cambiar al Disco 2. ¿O no? Mejor que lo veáis vosotros...



Es curioso ver las etiquetas Metal Gear Solid 4 y Xbox 360 juntas. Aprovechad, que puede ser la última vez que las veáis en mucho tiempo...

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

  • xDDDDDDD Es el amo Kojima.

    De Blogger Kefka, A las 9 de junio de 2008, 13:58  

  • Por cierto, eso era la zona en la que tenías que cambiar de disco en MGS1, no? Gracias por el spoiler ¬¬

    De Blogger Kefka, A las 9 de junio de 2008, 14:11  

  • En primer lugar gracias por el destripe, ahora cuando me lo encuentre en el juego no me sorprenderá.

    Y en segundo lugar, me parece más una clarísima referencia al cambio de discos de MGS de PSX que una burla a Xbox360; en todo caso si véis burla, sería a cualquier consola que no utiliza un formato de alta desnsidad, pero noticias fuera de contexto como ésta son las que hacen de este blog lo que es.

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de junio de 2008, 13:02  

  • Dudo mucho que esto salga en el juego, pero si habéis visto el vídeo ha sido porque vosotros habéis querido. No culpéis a nadie de vuestros actos, que sois mayorcitos (creo).

    Y Crono, me hace gracia que digas eso como si este vídeo lo hubiera inventado yo. Yo digo lo que decían (valga la redundancia) en el lugar del que saqué el vídeo, que, por cierto, es ajeno a Legend SK, así que dudo mucho que influya en el blog ;)

    De Blogger Christian, A las 10 de junio de 2008, 14:06  

  • "pero noticias fuera de contexto como ésta son las que hacen de este blog lo que es."

    Precisamente esta noticia, de esta misma forma, la han puesto el 90% de los blogs que no están huntados. Y bueno, yo también le tiro más porque es un guiño a MGS1 que a la 360, ¿pero no te da que pensar, que Kojima haga esto del cambio de disco en pleno 2008, en pleno debate del Blu Ray VS HD-DVD? Porque esa coña la podía haber hecho perfectamente en MGS2, o 3, o en el portable. Pero la hace en MGS4.

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de junio de 2008, 14:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio