Legend SK

lunes, 14 de julio de 2008

[E3 2008] Conferencia de Microsoft

Hace escasos minutos acaba de terminar la conferencia de Microsoft. Agarráos porque vienen curvas, ha habido un bombazo de los gordos.
Pero vayamos por orden, cronológicamente esto es lo que ha pasado:

-Nada más empezar la conferencia empiezan a hablar de sus juegos más vendidos, como si no lo supieramos ya. Acto seguido muestra un tráiler bastante curioso de Fallout 3, nada más terminar empiezan a mostrar como es ingame. Deja bastante que desear, la verdad.

-Nada más acabar aparecen dos tíos a presentar un nuevo vídeo ingame de Resident Evil 5. La enorme calidad gráfica nos deja impresionados a todos. Anuncian que saldrá el 13 de marzo en Europa y América y el 12 de marzo en Japón.

-Otro hombre sale al escenario para mostrarnos material ingame y CGI de Fable II. Destaca su acabado gráfico tan colorido y bonito. Confirman que saldrá en octubre de este año.

-Al acabar muestran nuevo material ingame de Gears of War 2. Confirman que saldrá a la venta el 7 de noviembre.

-Sale a la palestra el jefe de Xbox Live, empiezan a vacilar de innovación, de que tienen la mejor experiencia online y demás tonterías. Presenta el sistema de creación de avatares, muy parecido a los Mii de Wii.
Acto seguido presenta varios juegos del servicio Xbox Live, como Geometry Wars 2 y Galaga Legions, nada interesante.

-Shame Kim comenta que el catálogo de Xbox 360 es muy amplio y vacila de que tienen contenidos exclusivos de Grand Theft Auto IV.

-Muestran vídeos de Banjo and Kazooie: Nuts & Bolts, Viva Piñata 2 y la copia de Buzz Scene It.

-Muestran un nuevo juego llamado You're in the Movies, lo que parece ser una copia, una vez más, de Eye Toy. Se juega con cámara.

-Hablan de Guitar Hero: World Tour, muestra material ingame y nos dicen que se podrá compartir canciones para Guitar Hero por internet.

-Anuncian Lips, un nuevo juego músical. Una vez más copian a Sony, a Singstar en particular.

-Muestran Rock Band 2, enseña los 84 temas que forman el set list y anuncia que al final de año habrá unas 500 canciones disponibles.

-Sale Yoichi Wada, presidente de Square Enix. Habla sobre Infinite Undiscovery, afirmando que es exclusivo de Xbox 360, Star Ocean, que saldrá en primavera de 2009 y The Last Remnant. Después muestran un tráiler de The Last Remnant, muy bueno. Anuncia que habrá lanzamiento simultáneo, estará disponible para PC también y saldrá el 20/11/08.

-Yoichi Wada hace como que se va del escenario... pero acto seguido vuelve y dice que se le ha olvidado un anuncio... las luces se apagan... aparece un tráiler de un juego desconocido... hasta que nos damos cuenta de que ese juego sí que es conocido, es ni más ni menos que FINAL FANTASY XIII.

Señoras y señores, Final Fantasy XIII saldrá también en Xbox 360. En breve os mostraremos los trailers que han aparecido, tened paciencia.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio