Legend SK

domingo, 6 de julio de 2008

Microsoft habla sobre Wii

En concreto Aaron Greenberg, uno de los jefes de producto de Xbox 360. Resumiendo dice que el éxito de Wii les va a beneficiar a ellos, ya que quien se inicie en los videojuegos con esta consola va a descubrir que es una mierda que no vale pa ná y se va a tener que comprar la 360 para jugar a videojuegos de verdad.

Aviso: la interpretación de Legend SK ha podido variar levemente de la realidad.

Os pego lo que dice:

"Hay mucha diferencia entre intentar ser la consola número uno entre jugadores de nueve años, y hacer lo mismo entre los que están entre trece y los treinta.”

“No vemos a Wii como un rival directo, creo que actualmente tener la consola de Nintendo actúa como complemento. Nuestro rival verdadero es PS3, y creo que podemos aprovecharnos del éxito de ventas de Wii. Que en Nintendo hagan crecer el mercado y nosotros recogeremos los frutos.”

“En esta generación estamos viendo beneficios record en mercados como Estados Unidos, y ampliándolo en el mundo entero. Es un hecho que hay mucha más gente que compra juegos y consolas que antes, y Wii, definitivamente, tiene mucha parte de culpa. Pero cuanto más hagan crecer ese pastel, más beneficiados saldremos nosotros, por que muchos de esos que se han iniciado con Wii, querrán graduarse, crecer y disfrutar de la experiencia Xbox 360.

“Creo que Wii es una moda. La están comprando personas que nunca antes habían comprado consolas y eso se paga. Se paga en los juegos, por ejemplo. ¿A que los que han comprado la consola no están comprando juegos? Ellos la compran, es una moda, todo el mundo la tiene y se apunta al carro, y es divertido. Pero la compra el mismo tipo de gente que compraría un Karaoke. No la están comprando por los juegos, sólo la compran por ser la novedad.”

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal