Legend SK

viernes, 25 de julio de 2008

Sabemos Lo Que Escribisteis - Episodio 01

Bienvenidos al primer episodio de esta nueva mini-sección de Legend SK, en donde analizaremos algunas de las "perlas" que hemos podido encontrar en este mundillo, tan extendido actualmente, que forman las numerosas páginas webs de videojuegos del panorama nacional.

Lo que haremos será lo siguiente: Copiaré EXACTAMENTE un texto extraído de otra página, y a continuación os comentaré mis impresiones (podéis distinguirlos fácilmente, pues lo pondré de distinto color).
Espero que nadie se sienta ofendido por aparecer aquí, más bien debería tomarselo con humor. Y si no... ¡haberlo pensado antes de escribirlo!

Os aviso que en el primer texto hay un spoiler de Metal Gear Solid 3, por lo que si alguien no conoce el final aún, y tiene intención de jugar, debería pasar directamente al segundo.

Bueno pues allá vamos:


Seis años después de lo acontecido en el Metal Gear Solid: Snake Eater (no lo vamos a contar por si hay alguien que aún no ha jugado a ese genial juego), nos encontramos con un Naked Snake que ha abandonado la unidad FOX; después de la muerte de "The Boss" las cosas ya no eran como él deseaba. (Meristation)

Yo realmente no acabo de entender el concepto de spoiler que tienen en Meristation.
Desde que leí esto tengo miedo de que un día entre a leer una noticia y me encuentre algo del tipo: "PSP es líder de ventas en Japón, lo cual es interesante pero no tanto como el final de Metal Gear Solid 5 cuando muere Kojima atropellado por Sefirot". Si esto ocurriera realmente en el juego, os juro que solo ha sido una coincidencia.


No hemos cambiado de ninguna forma el desarrollo del juego pensando en otras plataformas. Está siendo programado para el hardware de PlayStation 3”, dijo Ryan Payton. Sobre el tema de una posible versión para Xbox 360, Payton no se pronunció. (Vidaextra)

Imagino que se refiere a Monty Payton, porque a Ryan está claro que no.


Cuando estemos dentro del Recovery Mode, entramos en el submenú Plugins, y una vez dentro, veremos que allí aparece nuestro prx con [GAME] o [VSH] al lado, dependiendo en que txt hayamos escribido la ruta. (PSPain.com)

Argh!! eso duele. Deberían cambiarse el nombre a EyePain.com.


Guerrilla podría estar considerando el cooperativo en Killzone 2. Según uno de los directivos de Guerrilla, Mathijs De Jonge "El cooperativo de Killzone 2 es algo que por el momento no estamos considerando". (GameProTV)

Esto es lo que se llama psicología inversa, dice una cosa pero piensa en lo contrario.


Algunas de las novedades de la próxima versión serán que Metal Gear Solid 4 incorporará por primera vez jugabilidad online. (adnmundo)

Y no solo en la saga, sino ¡en el mundo en general! ¡Konami ha inventado internet!
También se me ocurre pensar que se puede referir a que es la primera vez que Metal Gear Solid 4 tiene modo online, pues os recuerdo que, durante todo estos años de historia de la humanidad, MGS4 nunca había tenido modo online. ¡Y qué razón tiene!


Capcom lo anuncia en su página web la noticia. Tras anunciarse ayer que Metal Gear Solid 4 se retrasaría en todo el mundo, hoy se anuncia que saldrá antes en Japón, acabando así con los planes del previsto lanzamiento mundial. (GamePro)

Valga la redundancia, sí señor.


Lo que sí ha habido en las nuevas consolas ha sido una disminución de consumo de energía, ya que ahora consumen de 120 a 140 vatios frente a los 120 a 140 vatios en los modelos antiguos. (GamePro)

Para que luego digan que las compañías de videojuegos no hacen nada por nuestro querido planeta.


Según él, la mediana de consola esta en 18 meses, que unos la tengas desde el lanzamiento y no les haya pasado nada, dice, que es el reloj que sigue tocando y no se para. (GameProTV)

Uf, esta es muy fuerte xD
Con todos vosotros el nuevo redactor de GameProTV: ¡¡Traductor de Google!!


Bueno pues hasta aquí ha llegado el primer episodio de "Sabemos Lo Que Escribisteis", espero que os haya gustado.

Seguiremos vigilando.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio