[GC 2008] Vídeo ingame de Street Fighter 4
Otro de los juegos más esperados del momento. Esta vez se muestra en un vídeo de un minuto de puro gameplay. Pinta bastante bien.
Etiquetas: Games Convention 2008, PC, PlayStation 3, Recreativas, Street Fighter IV, Xbox 360

1 Comentarios:
Está bien pa hace 10 años, ahora teniendo juegos como Tekken, Soul Calibur o Dead or Alive...
Por
Christian, A la/s
25 de agosto de 2008 a las 21:00
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal