Legend SK

jueves, 14 de agosto de 2008

Recortables de tus personajes favoritos

Navegando por WildGames me he encontrado con algo bastante ingenioso. Una página que cuelga en formato PDF recortables de personajes famosos del entretenimiento audiovisual (no solo de videojuegos).

Te los bajas, lo imprimes, lo recortas y los pegas. Lo mejor de todo es que parecen bastante fácil de hacer.

Esta es la página, os recomiendo que le echéis un vistazo. Aquí un ejemplo de como se construiría un Mario:

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Pues Este y Este en cuanto esten disponibles -.- estoy por pasarlos a los de la fotocopiadora pa que me los impriman en cartulina en plan grandotes y los pongo en mi cuarto !!!! XD

    De Blogger Noire, A las 14 de agosto de 2008, 16:43  

  • Para cuando una Rikku a tamaño real??

    De Blogger Christian, A las 25 de agosto de 2008, 11:22  

  • La verdad es que esta tonticia me paso desapercibida cuando la lei, hasta puede que al leerla murmurara alguna crítica descalificadora..

    ..pero ahora mismo me voy a hacer un stewie, mortadelo... y no se, los q vea mas xd q aun no he terminao la pagina

    jajaja lo que tiene salir antes de clase y star aburrido

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de octubre de 2008, 14:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio