Legend SK

martes, 12 de agosto de 2008

Seabass habla sobre PES 2009

En una mini entrevista, Seabass, productor de Pro Evolution Soccer 2009 ha hecho algunas declaraciones sobre las novedades que traerá este juego. Os pongo lo más interesante. Si queréis leer la entrevista completa, vais aquí.

"Este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador."

"En PES 2009 hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento. Los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego."

"Hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos “Conviértete en leyenda” y “Leyendas” para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo."

Perdonad que no de saltos de alegría, pero también se decía que el 2008 iba a ser la polla en bicicleta, y mirad lo que pasó.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios:

  • El tio este dijo:
    ..hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador

    ********

    Estamos hablando de que el jugador se vaya corriendo al vestuario sin balon, o hacia el publico, o que se vaya directamente a la porteria dejando el balon atras? O quizas a ese grupito de jugadores intentado dar un cabezazo al balon flotante? 8-)

    De Blogger Noire, A las 12 de agosto de 2008, 23:25  

  • Hemos creado un nuevo modo, se llama "gasta dos semanas de tu vida cambiando los nombres de los jugadores y los equipos"

    De Blogger Christian, A las 25 de agosto de 2008, 10:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio