Legend SK

lunes, 4 de agosto de 2008

Resumen de la Square Enix Party 2008

Pues la Square Enix Party de este año ya ha terminado, he querido hacer esto hoy, y no ayer, que es cuando terminó, porque mantenía la esperanza de que hubiera algún milagro al estilo conferencia de Microsoft del E3 2008. Pero no ha sido así.

Podemos afirmar que la Square Enix Party de este año ha sido una mierda. Sobre todo para nosotros, ya que es una fiesta privada, y no hemos podido catar ninguno de los tráilers nuevos que han mostrado. Aunque supongo que tarde o temprano se acabarán filtrando... Bueno, aquí va lo más "importante" que ha ocurrido:

-El anuncio de que Parasite Eve 3 y Final Fantasy Agito XIII pasa a desarrollarse en PSP. Sin duda, el anuncio más importante.
-Demo de Final Fantasy XIII en Japón en Marzo de 2009, que irá en el Blu Ray de Advent Children.
-El Kingdom Hearts de DS sale estas navidades.
-Final Fantasy Dissidia lo mismo, además se ha confirmado la aparición de Kefka como personaje manejable.
-Final Fantasy XIII en Xbox 360 aún no se ha empezado a desarrollar, se empezará cuando se termine la versión de PS3, sin embargo, el lanzamiento del de PS3 en América-Europa se retrasa hasta haberse terminado el de 360. Hay que joderse.
-Algo bastante importante también es que se ha mostrado un tráiler ingame de Final Fantasy Versus XIII. Según los que los han visto, la cámara se podía manejar al antojo del jugador, tal y como ocurrió en Final Fantasy XII. Además han confirmado que sigue siendo exclusivo de PS3. Pero con la fiabilidad que tienen estos, como si no hubieran dicho nada.

Y ya está, hay que joderse que una fiesta de dos días se resuma en 12 líneas. Pero bueno, es lo que hay. Esperemos que en la del año que viene anuncien el remake de FFVII hagan anuncios más importantes.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio