Legend SK

jueves, 2 de octubre de 2008

Citröen presenta mundialmente su prototipo GT en GT 5 Prologue

A esos maravillosos lumbreras de Citröen (creadores de abortos tan geniales como son el C3, el C3 Pluriel y demás morralla pelotillera desde que dejaran de crear coches interesantes desde 1995) se les ha ocurrido la genial idea de diseñar un superdeportivo, conocido como GT by Citröen, plasmarlo digitalmente y mostrarlo al mundo.

La gracia del asunto esta vez es que gracias a acuerdos entre el personal directivo japonés de Citröen y las cabezas visibles tras la saga Gran Turismo (con nuestro querido Kazunori Yamauchi a la cabeza), han decidido mostrar de una manera bastante original el prototipo de marras. La presentación se realizará en el GT 5 Prologue.

El coche en sí sera descargable a través de una demo distribuida mediante la PS Store, a partir de ahí cualquier usuario de este juego puede instalarla y probar este prototipo que algun día se convertirá en un modelo de producción según palabras provenientes de los mandamases de Citröen.

La verdad es que el coche en sí no está nada mal y mientras se trate de un add-on gratuíto por mí que sigan incentivando iniciativas como esta. Ahora, los de Poliphony podrían espabilarse por una vez en sus vidas y podrían lanzar la edición completa de GT5 antes de que finalice 2009, que ya es un largo tiempo de desarrollo (si es que realmente está en tal fase) el que lleva...



Etiquetas: ,

7 comentarios:

  • Pero el coche este será solo para el juego, no? Es decir, que no lo van a crear también en la vida real.

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de octubre de 2008, 19:10  

  • En un principio (cuando mostraron los teasers y tal) dijeron que solo sería un concept para el juego, pero (en lo noti lo pone :P) Citröen ha confirmado que lo fabricaran.

    Ahora, lo que no me queda claro es si haran una representación del prototipo (es decir, una maqueta a tamaño real), una reproducción funcional o un modelo de calle desarrollado a partir de este proto.

    Personalmente, lo veo muy fantasioso para llegar algun dia a producción este proyecto.

    De Blogger Sammael, A las 2 de octubre de 2008, 19:28  

  • Si algun dia hacen este coche será el coche 10 para los kinkis...
    El Peugeot 207 está en los juegos de este tipo? XD

    De Blogger Noire, A las 2 de octubre de 2008, 19:33  

  • Desgraciadamente todo apunta a que el 207 estará en la versión completa. No hay mas que ver las 3 (¡3!) variantes del 206 que existen en el GT 4 y el hecho de que hay incluso una version del International Rallye Championship del 207 en el Forza 2... ^^U

    De Blogger Sammael, A las 2 de octubre de 2008, 19:36  

  • ¬¬ yo tengo el 207 ¬¬
    Yo me acuerdo, que hace años, cuando jugaba a esta clases de juegos, estaban los coches mas normallitos y tal, asi que por eso preguntaba si estaba el 207 xD por saber si mi coche taba por ahi pillando velocidad XD, habra que probarlo para pasar alguna vez de 240 km/h XD

    De Blogger Noire, A las 2 de octubre de 2008, 20:16  

  • UY, 140 !!! que se me ha ido la olla xD

    De Blogger Noire, A las 2 de octubre de 2008, 20:17  

  • XDXDXDXDXD, la verdad es que personalmente prefiero coches algo mas grandes (oh my precious GT-R! *^^*) pero un 207 siempre sera mejor que un C3 ;)

    Con respecto a lo de pillar velocidad, aun en un juego, lo malo que tiene este tipo de cohes es que les cuesta sobrepasar los 200 aun preparados a tope (basandome en experencias GTeras propias), y modificados a tope son pocos los que superan la cifra magica de 300 Cv....

    De Blogger Sammael, A las 2 de octubre de 2008, 20:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio