Legend SK

martes, 30 de septiembre de 2008

Sony anunciará 14 nuevos juegos en el TGS 2008

Mientras el objetivo de unos es quitarles exclusivas a la consola rival, y no quiero mirar a nadie, Sony va a anunciar en el próximo Tokyo Games Show 2008, que es dentro de muy poco, 14 nuevos juegos.

De esos 14, Sony es propiedad de 12 de ellos, 1 es de Konami (¿Metal Gear Solid X?) y otro de Irem. De los 14 juegos nuevos que van a ser anunciados, 11 serán para la consola sin catálogo y 3 para PSP.

Supongo que aparte de eso, estarán algunas de las típicas sorpresas de otras compañías, como por ejemplo Square Enix y su Kingdom Hearts 3 o el remake de FFVII (ya nos gustaría).

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

  • Bueno, quitar exclusivas es bueno para el usuario en general (más gente pude acceder a un juego)

    Y lo llevo dando vueltas desde hace un tiempo y me parece cuanto menos sorprendente que el juego más esperado por los Sonyers sea un remake de un juego de hace 11 años (-welcome to the next gen-)

    De Blogger cdchico, A las 30 de septiembre de 2008, 22:28  

  • Por los sonyers no, por los amantes de los RPGs, y del FFVII en particular.

    Si por mi fuera, cambiaría el remake de FFVII por el del VI, si me garantizaran que lo harían bien, claro. No mariconadas a lo FFIII/IV DS.

    Es más, me compraría cualquier consola que tuviera en exclusiva este remake, solo para jugarlo.

    De Blogger Kefka, A las 30 de septiembre de 2008, 22:47  

  • No es un juego, es EL JUEGO

    De Blogger Christian, A las 30 de septiembre de 2008, 23:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio