Legend SK

martes, 30 de septiembre de 2008

Demo de Sacred 2 ya disponible en PC

Todos los interesados en descargarla pueden hacerlo desde FilePlanet.

El archivo ocupa 1,7 GB, y nos da la oportunidad de manejar al Seraphim, uno de los seis tipos de personaje disponibles en la versión completa del juego.

De momento solo está disponible la demo de PC, sobre PlayStation 3 y Xbox 360 no se sabe nada...

Os recuerdo que Sacred 2 sale a la venta (en PC) pasado mañana, jueves día 2 de octubre.


Editado: Aquí os dejo más sitios desde donde bajar la demo.

Editado 2: Fecha equivocada, la verdadera podéis verla AQUÍ.

Etiquetas: , , ,

8 comentarios:

  • demo.... sacred 2... BAJANDO !!!

    De Blogger Noire, A las 30 de septiembre de 2008, 15:24  

  • MIERDA, acabo de recordar que no tengo cuenta XD

    De Blogger Noire, A las 30 de septiembre de 2008, 15:25  

  • Alguien que lo pruebe y me diga si le va bien, sin fallos y eso -.- que a mi se me ha quedao pillao en graficos medios :S

    De Anonymous Anónimo, A las 30 de septiembre de 2008, 22:04  

  • Yo la he puesto en máximo de gráficos y va casi perfecto, está interesante, pero tengo que cambiar una cosa en la información de su fecha de salida

    De Blogger Christian, A las 30 de septiembre de 2008, 23:04  

  • Tio, y a mi porque se me peta? >< Quizas por el misero gb de ram que tengo, o porque tengo el pc pa formatear, que ni reconoce la impresora XD
    La grafica no es, y tengo dual core -.- asi que tp... Yo al maximo iba bien, pero no fluido, asi que por eso lo quite, ni entre el juego... y una vez que entre al juego, se quedo parada la imagen en un momento donde habia bastantes enemigos, lo oia, pero la imagen estaba congelada -.-
    Lo explico por si alguien entiende mas de esto XD

    De Anonymous Anónimo, A las 30 de septiembre de 2008, 23:29  

  • Requisitos mínimos:
    * Procesador: 2,4 GHz
    * Memoria: 1,0 GB
    * Vídeo: 256 MB
    * Espacio libre en disco: 2,0 GB
    * DirectX 9.0c

    Requisitos recomendados:
    * Procesador: Dual Core 2,0 GHz
    * Memoria: 2,0 GB
    * Vídeo: 512 MB
    * Espacio libre en disco: 2,0 GB

    De Blogger Christian, A las 1 de octubre de 2008, 9:37  

  • ok,lo cumplo todo

    De Blogger Noire, A las 1 de octubre de 2008, 15:20  

  • Definitivamente la demo del Sacred 2 no me va =(
    Lo he puesto incluso en graficos minimos y ha petado antes que en graficos medios >_<
    Nada más salir y empezar una pelea escucho lo que ocurre (que me pegan una paliza T_T) pero no veo nada, la imagen se queda congelada, no veo a los personajes si quiera =(
    No entiendo porqueee !!! Tengo una ati de 512, intel core duo, 800 gb libres de HDD, y la ram de 1 gb T_T aun así.. me peta >_< Igual es porque la ram la tengo muy petada y porque necesito un formateo? >_<
    Help Me Please ! >_<

    De Anonymous Anónimo, A las 13 de octubre de 2008, 12:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio