Legend SK

jueves, 2 de octubre de 2008

Ryan Payton es familia del Jefe Maestro

Nuestros reporteros han descubierto indicios de que Ryan "labios sellados" Payton y el Jefe Maestro, protagonista de Halo, podían ser algo más que amigos. Como aquí no nos gusta mal pensar, hemos decidido (o mejor dicho: HE decidido) que deben ser primos.

La explicación es la siguiente: Hace algunas semanas Payton abandonó Kojima Productions por motivos personales, o tal y como aclaró él: por problemas de salud de un familiar.

Cual es nuestra sorpresa al descubrir que Payton acaba de ser contratado por Microsoft para formar parte del equipo responsable de la saga Halo. Esto solo puede significar una cosa: que el Jefe Maestro estaba gravemente enfermo tras Halo 3 y Payton, que es su primo, decidió entrar a su empresa a ayudarle. Cualquier otro motivo, como por ejemplo que se vaya por dinero, es puramente ilógico y solo está en vuestra imaginación.

Por cierto, Microsoft también ha contratado al resto de primos de Spartan-117, que son los siguientes: Corrine Yu (Gearbox Software), Kenneth Scott (id Software), David Wu (Pseudo Interactive) y Frank O'Connor (Bungie).

Supongo que su trabajo será "preparar" Halo 4, pero a lo mejor solo van a servir cafés.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio