Legend SK

miércoles, 29 de octubre de 2008

Moto Racer DS

¡Aleluya! Por fin, parece que un juego de carreras para Nintendo DS tiene buena pinta.

Es que desde el Mario Kart o el Diddy Kong Racing no he conseguido meter algo potable para echar unas carreras en mi consola portátil (Evolution GT, Racedriver GRID o cualquier Need for Speed no colmaron para nada mis espectativas).

Los chicos de Nobilis han cogido el testigo de Delphine para retomar esta franquicia, en esta ocasión de nuevo para consolas de bolsillo (ya sacaron entregas para GBA), y nos ofrecen 4 disciplinas para disfrutar con las burras:

- Moto GP (Carreras en circuitos)
- Tráfico (Carreras en trazados abiertos al tráfico)
- Supercross (Carras de moto-cross en circuitos cerrados)
- Freestyle (Para emular las acrobacias de Torronteras o Pastrana)

Que yo recuerde, del último título de la serie que jugué (MR World Tour de PSOne), se han caído las carreras de Dragster y las pruebas de Trial, pero bueno.

Otra particularidad es que el control va a ser con el stylus y la pantalla táctil, cosa que me da muchísimo miedo, no me convence nada así a priori, pero habrá que comprobar los resultados. De hecho, se han tirado tanto el moco con ello que han bautizado el control como "Stylus Precision Handing". Bueno, ya veremos que tal.

Destacar también multiplayer, al menos por conexión wifi entre consolas (no sé si on-line también), de hasta ocho jugadores.

Y aquí ya el vídeo de presentación correspondiente:



Ahm, la fecha de lanzamiento es "Coming Soon".

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio