Legend SK

martes, 14 de octubre de 2008

Regalamos 2 claves para la beta de Call of Duty 5 para Xbox 360

Bueeeeeno, veeeenga. Ya que hay tanta gente que está como loca por tener la beta, Shock y yo hemos decidido regalaros la nuestra. Solo tenemos dos, así que es muy sencillo, prestad atención:

Regalaremos una al primero que nos envíe un correo con el asunto "Clave COD5" a LSKblog@gmail.com haciéndonos la pelota. Nada más tener ese correo actualizaremos esta entrada, diremos quién ha ganado y le enviaremos el código.

La segunda clave se la daremos al que, desde ahora hasta las once de la noche, sea más original haciéndonos la pelota. De esta forma le damos una oportunidad también al que haya llegado tarde a esta noticia. Solo un correo por persona o lo descalificamos.

*Nota* Si eres una tía y estás buena, no nos tendrás que hacer la pelota. Con una foto tuya nos vale. ¿Nos perdonan?

Por cierto, que se me olvidaba, las claves solo valen para cuentas europeas. Estáis avisados.

Editado: La primera clave ya ha sido entregada, la persona que la tiene ha sido la primera en enviarnos un correo haciéndonos la pelota. Aunque más que hacernos la pelota, nos ha sobornado (esperamos que nos llegue ese juego, ¿eh?). Os recuerdo que aún falta por elegir el ganador de la segunda clave, en concreto faltan 2 horas. ¡Estad atentos!

Editado 2: Ya han sido enviadas las claves a los ganadores. ¡Qué las disfrutéis!

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal