Legend SK

jueves, 9 de octubre de 2008

[TGS 2008] Resumen de la Keynote de Microsoft

Esta noche Microsoft ha dado su conferencia en el Tokyo Game Show, donde, aparte del megatón rescata exclusivas de la feria (FF, Tekken,.. ¿qué será lo próximo?), han anunciado otras novedades, como son:

- Nuevo título de Bungie de la serie Halo: se llamará Halo 3 Recon, donde los acontecimentos que en él sucedan son previos a la historia narrada en Halo 3 y adoptaremos el papel de un Helljumper.
Podéis descargaros el tráiler mostrado desde aquí.

- Novedades Xbox Live: La nueva interfaz Xbox Experience, que incluirá los avatares y todas esas pichadas, será lanzada simultaneamente en todo el globo el 19 de Noviembre. Se han confirmado para descargas XBL Arcade los juegos de SNK Metal Slug 7 y The King of Fighters '98 Ultimate Match, ámbos para comienzos del año próximo y con jugosas novedades respecto a las versiones anteriores; y también un nuevo juego de la antiquísima saga R-Type (Dimensions), donde parece ser que se permitirá cambiar sin problemas entre las 2D y las 3D.

- Se ha confirmado el desarrollo de Ninety-Nine Nights 2, la segunda parte de un "yo contra el barrio" con tintes estratégicos que salió en los primeros tiempos de la consola.

- Las fechas de lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope serán el 19 de febrero en Japón y el 3 de marzo en EEUU (año 2009 obv). Para Europa no se sabe de momento, deben de estar pensando a qué idiomas no lo van a traducir y esas cosas. Bueno, este juego es de momento exclusivo para 360.

En resumen: Un nuevo juego de la serie Halo es siempre una magnífica noticia pero... un Tekken en Xbox!!! No me lo puedo creer!!!! Bien por Namco!! Van a vender el doble de juegos!!!

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio