Legend SK

jueves, 9 de octubre de 2008

[TGS 2008] Ronda de trailers del Tokyo Game Show

Para no acribillaros a nuevas entradas, voy a juntar en una sola seis nuevos trailers bastante interesantes que he encontrado.

Los juegos mostrados en estos trailers son los siguientes: Prince of Persia, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Street Fighter IV, Ninja Blade y Mirror's Edge.

El tráiler de Prince of Persia se centra más en la música de fondo que en el juego en sí. Como prueba principal de lo que digo podéis ver que el vídeo va a cámara lenta, mostrando, en más tiempo, menos escenas del juego.
Es bonito pero no demasiado "aclarador".




En el vídeo de Naruto: Ultimate Ninja Storm podemos ver enfrentarse entre sí a Gaara, Temari y Kankurou contra Kakashi y Gai.
Recomendamos a la persona del vídeo jugar en niveles de dificultad más avanzados y aprender nuevos movimientos si no quiere aburrirse rápidamente...




El tráiler de Street Fighter IV es muy bueno, de lo mejor que hemos visto en el TGS. Es una mezcla de escenas cinemáticas y gameplay.




El cuarto vídeo es de Ninja Gaiden Blade, que parece ser tal y como nos lo imaginabamos en cuanto vimos el nombre del juego.
El vídeo se ve con un tío delante, pero no llega a tapar la pantalla así que se ve bien.




Por último os dejo dos vídeos de Mirror's Edge, ambos con 100% gameplay. Y qué queréis que os diga, este juego no me atrae lo más mínimo...


Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio