Legend SK

viernes, 14 de noviembre de 2008

Football Manager 2009 y su base de datos

Todos los seguidores de juegos de fútbol somos conocedores de la gran cantidad de equipos que tienen este tipo de juegos.

Y no me refiero al FIFA, que vale, tiene hasta segunda división, sino a los juegos en los que asumimos el papel de presidente o entrenador de un equipo, en donde podemos encontrar cientos o miles de equipos.

Uno de estos ejemplos es el reciente Football Manager 2009, que contiene nada menos que 20.000 equipos con jugadores reales. Su secreto es los más de mil ojeadores que tienen repartidos por el planeta, enviándoles estadísticas de todos y cada uno de los jugadores (al menos en teoría).

Tanta es la (supuesta) fiabilidad de este juego, que incluso el Everton, 7º clasificado a día de hoy en la Premier League (Primera División inglesa), ha firmado un acuerdo con los creadores del Football Manager para poder utilizar esta base de datos para su uso personal, y buscar así a jóvenes promesas de todo el mundo.

Queda ver si más equipos se atreverán a seguir sus pasos. De ser así, el año que viene volverán a dejarnos sin jugadores en el Castilla...

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

  • Puess lo habia visto ahi posteado tan ricamente en XXXX (pagina de juegos de psp) y no me llamo del todo la atencion por los screen shots que eran un poco feos, pero este dato me ha molado, vamos a darle una oportunity! (Y)

    El rollo de estos juegos es que o les echas y pico de horas o no los disfrutas...

    PD: se puede hacer alusion a otra web? (sin animo de spamear)

    De Anonymous Anónimo, A las 14 de noviembre de 2008, 14:50  

  • Si es para que veamos algo de esa otra web puedes linkearla, si no pues tampoco pasa nada si dices "he visto tal cosa en Meristation", o en la que sea.

    Tienes libertad de expresión xD

    De Blogger Christian, A las 14 de noviembre de 2008, 15:04  

  • No si ya te digo, este juego es tan jodidamente realista que hasta aburre, al menos a mi.

    De Blogger Kefka, A las 14 de noviembre de 2008, 18:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio