Halo 3: Recon durará una mierda (o menos)
Os recuerdo que Halo 3: Recon es una especie de expansión del Halo 3 original, aunque no manejaremos al Jefe Maestro, y que fue anunciada en el Tokyo Game Show de este año.
Uno de los creadores del juego ha hablado sobre la duración del juego, que, según comenta, estará entre 3 y 5 horas...
Pero no todo son malas noticias, y es que, para compensar, el juego saldrá a un precio reducido. ¿30 euros, quizás?
Uno de los creadores del juego ha hablado sobre la duración del juego, que, según comenta, estará entre 3 y 5 horas...
Pero no todo son malas noticias, y es que, para compensar, el juego saldrá a un precio reducido. ¿30 euros, quizás?
Etiquetas: Halo 3: ODST, Xbox 360
6 comentarios:
Yo sólo jugué al primer Halo y me pareció un shooter de lo más normalio. Desde entonces no he jugado a ninguno y tampoco me atraen lo suficiente como para hacerlo... En cualquier caso espero que si la expansión dura entre 3-5 hora no cueste más de 20€ (y gracias).
De Andresito, A las 14 de noviembre de 2008, 11:48
Se me viene a la cabeza cierto juego de PS2 considerado obra maestra del que se ha sacado hasta una version especial con su cajita de carton y algun regalito extra que valdria sus 60€ como todo hijo de vecino y no pasaba de 7 horas jugandolo tranquilamente... (notese el tono hiriente)
De Anónimo, A las 14 de noviembre de 2008, 14:52
Juego que, dicho sea de paso, era el que tenia en mente cuando os comente (Kefka y Shock) que queria analizar un juego para la seccion "Juegos sobrevalorados"
Al ser tan corto quiero rejugarlo entero para hablar con mas conocimiento de causa, que ya hace años que lo acabé
De Anónimo, A las 14 de noviembre de 2008, 14:54
Bueno, si tenemos en cuenta que saldrá a precio reducido, y la rejugabilidad con el modo cooperativo a 4 players, los mapas multijugador, los logros, etc. no creo que sea demasiada timada.
Además es preferible una campaña de 4 horas buena que una ponzoña de juego de 40.
De cdchico, A las 14 de noviembre de 2008, 16:01
ja1me: no hablaras de los S.O.C.O.M. ¿Verdad?
Si es asi, es comprensible; ya que (junto con el Warhawk) el principal modo de juego de este mismo era el online; algo asi como el C-S (y demos gracias que a partir del Condition Zero incluyeron bots para justificar su venta aparte)
Vamos, de lo que te podrias quejar en todo caso es de la falta de desarrollo de la infraestructura online de la PS2 para justificar la compra de ese juego como debería ser. :P
De Sammael, A las 16 de noviembre de 2008, 4:31
jajaja no, no era el socom... era de uno en que los dialogos venian sin traducir, tanto aqui como en el resto del planeta, comprases la version que comprases
De Anónimo, A las 16 de noviembre de 2008, 14:27
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