Legend SK

martes, 11 de noviembre de 2008

Resident Evil Degeneration: 8 minutos.

Ay, Capcom, Capcom. ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Pues como una imagen vale más que mil palabras, 8 minutos valen más que cien Larousses. Gracias a los punteros señores de IGN por "cedernos" la exclusiva.



Quisiera agregar que, aunque no sé mucho del tema, si bien el modelado de los personajes está muy bien logrado, los movimientos de estos, la animación en sí, me parece algo brusca. Seguro que es culpa del lag. No es por sonar pedante, ni muchísimo menos por defender a Squeenix... Pero (sin ver toda la peli) me da la impresión que la calidad técnica de Advent Children (y si me pongo salvaje, tambien la de Spirit Within) era un poco muy bastante mucho superior. Eso si: no tocaré el tema de las historias de estas pelis. No quiero que vengan los fans a lincharme :-(

¿Pero qué se yo de estas cosas? Al final, los zombies molan y Claire está más buena que nunca. Eso sí.. dudo que sea humanamente posible que esta peli sea peor que la OTRA animación de Resident Evil que casi no llega a salir, años atras.

Etiquetas:

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio