Legend SK

lunes, 10 de noviembre de 2008

En el espacio nadie podrá oírte... pero si cobrarte

Esta generación en la que nos movemos tiene características muy curiosas. Gráficos más sorprendentes que la vida misma. Innovación en cuanto a interactividad como nunca se había visto. Oportunidades de rejugabilidad infinitas gracias al online. Y DLC. En este caso, el que presenta estos contenidos no es otro que Dead Space, que hace poco analizamos con agrado.

Que te vendan un juego incompleto, y que luego te cobren por un personaje innecesario, o accesorios o ropas para complementar la experiencia del juego es algo realmente deprimente. Por supuesto, en Legend SK respetamos las teorías de Andrew Ryan, por lo que no creemos justo arremeter contra la ganancia que quiera recibir el granjero por su trabajo: eso se lo dejamos a los zorros de la KGB o a los lobos de la CIA.

Pero, como cliente, no deja de sentarnos mal que, aún cuando le hemos dado un voto de confianza a EA comprando el juego el día de su salida, pagándole 70 euros con los ojos cerrados, ahora resulta que quieren más dinero por adornos y bisutería para un juego que REALMENTE no los necesita.

En fin, cada quien es libre de gastar su dinero como guste, por lo que, a continuación, presentamos la lista de accesorios con los que podréis decorar vuestro paseo por la USG Ishimura.

Pack Astronauta: Traje de astronauta y nueva apariencia para 3 armas.
$3.00 / 240 puntos MS.

Pack Arma Grande: La nueva Steam-Punk, el arma más destructiva.
$1.00 / 80 puntos MS.

Pack Daño Masivo: Nueva apariencia y nivel máximo para algunas armas.
$3.00 / 240 puntos MS.

Pack Hot Rod: Nueva apariencia y efectos visuales de fuego para el lanzallamas y otra arma.
$1.00 / 80 puntos MS.

Pack Militar: Nueva apariencia y nivel máximo para todas las armas.
$4.00 / 320 puntos MS.

Pack Escorpión: Nuevo traje de nivel 5 (que ya estaba a la venta) y apariencia similar para algunas armas.
$4.00 / 320 puntos MS.

Pack de Armas Escorpión: Como el anterior, pero solo las armas.
$2.25 / 180 puntos MS.

Pack de Matanza Rápida: Algunas armas del juego con disparo más rápido.
$2.25 / 180 puntos MS.

Pack Tanque: Nuevo traje de nivel 5 y algunas armas al máximo nivel.
$4.00 / 320 puntos MS.


PACKS EXCLUSIVOS PARA PLAYSTATION 3

Packs de Armas de Obsidiana: Algunas armas con los colores de la PS3 (iguales al traje que hasta ahora ha sido gratis en la store)
$1.50

Pack de Obsidiana: El traje de nivel 5 con los colores de la PS3 (que hasta ahora era gratis) con algunas armas haciendo juego.
$3.00


PACKS EXCLUSIVOS PARA XBOX360

Pack de Armas Elite: Algunas armas con los colores de la Xbox 360 (iguales al traje que hasta ahora ha sido gratis en el bazar)
120 Puntos MS

Pack Elite: El traje de nivel 5 con los colores de la Xbox 360 (que hasta ahora era gratis) con algunas armas haciendo juego.
240 Puntos MS.


Desde Legend SK recordamos que ninguno de estos contenidos es necesario para completar el juego, ni siquiera para disfrutarlo. Incluso, ya como opinión personal, armas al máximo nivel y con mayor potencia de fuego sin duda afectarán el nivel de tensión y su pleno disfrute.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio