Legend SK

sábado, 29 de noviembre de 2008

MyPSN: Lo que los usuarios de Sony queremos y no terminamos de recibir

Todos los poseedores de Playstation 3 e internet (al mismo tiempo), podéis pasar a reclamar lo más parecido a un gamertag que Sony ofrece, de momento.

Desde la página oficial de Playstation, en la pestaña PSN, te registras con los datos de tu cuenta favorita (la que usas para fardar trofeos, vamos) y voilà, recibes una ID para mostrar en los foros y blogs y presumir de formar parte de una de las comunidades de videojuegos más olvidadas del planeta.

¿Qué ventajas tiene? Pues puedes ver quién está conectado, y qué está jugando, sin necesidad de levantarte del PC a prender la consola (todos unidos por un mundo sin ejercicio). Y pocas cosas más. Eliges cuál es tu juego favorito entre una extensa colección de... 5 títulos y tu estado de ánimo, de una lista de megatrillones de ellos, desde "alegre" hasta "con la risa floja". ¿Alguien da más? Sony promete que pronto tendrá compatibilidad con los trofeos. Pero también prometieron en agosto que todos los juegos tendrían y aquí seguimos esperando. ¿Qué es eso de MGS4 sin trofeos AÚN, higos de fruta?, ¿AH?

De momento, una chorrada vacía y con un ligero olor a pena ajena. Más aún cuando webs indies ofrecen un servicio mucho más completo (trofeostrofeostrofeos), aunque, lamentablemente, hay que actualizar a mano.



Versus



Pero eh, tened esperanza. Si esperamos 3 años por MGS4, ¿qué nos cuesta esperar otros 3 años más por un gamertag en condiciones?... A veces me pregunto si los que llevan éstas grandes compañías de videojuegos saben algo del tema.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Las gamertag de Sony comparadas con las de Microsoft dan risa xD. Yo realmente no entiendo muchas cosas de Sony en esta generacion y paso de comerme la cabeza mas de la cuenta con ellas. En serio son detallitos pequeños que no cuestan tanto y que tendrian contentos a un gran publico que se lo merece porque bastante han pagado por laconsola mas cara del mercado.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 30 de noviembre de 2008, 21:19  

  • Dicen que dentro de poco incluirá muchas cosas, a ver si es verdad

    De Blogger Shock, A las 30 de noviembre de 2008, 22:28  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal