Legend SK

miércoles, 14 de enero de 2009

¿Quién juega a los Watchmen?

No es noticia que la peli de Watchmen promete mucho. Me da miedo afirmar si estará a la altura de ese grandísimo cómic, pero, como peli, tiene una pinta increíble.

No tan grandes espectativas despierta el juego, precuela de la película y que saldrá en la store, el bazar y steam, en dos episodios: el primero, "The End is Nigh" saldrá con el estreno de la peli y, el segundo, cuando salga el DVD. Si es que se las saben todas, estos del marketing.

Pero aunque el juego no luzca como GOTY, no todo está perdido. Si bien Alan Moore (el escritor de ésta y otras obras que toda persona de bien debe leer al menos una vez, como "La Liga de los Caballeros Extraordinarios" ó "Desde el Infierno") no sabe nada ni tiene nada que ver con el juego (mejor curarse en salud ¿eh?), el que sí está metido hasta el fondo es Dave Gibbons, ilustrador del cómic. Esto nos garantiza que, independientemente de que tal quede el juego, se verá, se sentirá y dolerá de la misma manera que la novela gráfica de toda la vida, vamos.

Otro que está metido en la fiesta es Len Wein, editor de la obra original y escritor de grandes cómics, encargado esta vez de la historia del juego, prometiendo que se mantendrá dentro de los acontecimientos originales "pre-watchmen" y no aparecerá ninguna salvajada. Sólo nos queda esperar.

Pero vamos, ¿qué tan malo puede ser un juego donde Rorschach agreda con premeditación y alevosía a macarras ochentosos? Un poco de fe, que el fin se acerca.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio