Legend SK

viernes, 27 de febrero de 2009

Como triunfar en el mundo de los negocios.

No os extrañe el titulo de la noticia. Hoy vamos a salir del tan pernicioso mundo de los videojuegos para entrar en el mas productivo mundo de los negocios, con un ejemplo de como obtener beneficios sin sudar tinta gorda. Nuestra mentora será, como no, la gran y saneada economicamente Nintendo. Una de las pocas empresas de las que se podría decir todavia no ha llamado la tan en boga crisis a las puertas de sus sedes.

El primer paso es fabricar una portatil de exito como la DS y esperar a que otra empresa desarrolle un sistema para poder reproducir cualquier tipo de contenido (y cuando digo cualquier contenido sabeis exactamente a que me refiero) tal y como es el R4. Entonces, cuando dicho dispositivo adquiera cierta popularidad, ir con otras 53 compañias tambien expertas en el mundo de los negocios (como Square-Enix o Capcom) a interponer una demanda para prohibir, al menos en Japolandia, la venta de dicho dispositivo (Ganando el juicio, por supuesto).

Entonces, con tan malefico aparato fuera de la circulación, el siguiente paso es poner a la venta unas tarjetitas SD de 2 Gb con el sello oficial de Nintendo, que a fin de cuentas es lo mismo que otra empresa vendía junto con software de gestión bajo el nombre de R4, pero mil veces más caro debido a que posee el sello oficial de calidad nintendera.

Y aqui acaba la clase de hoy, para mañana leeros la sección de economía y dedicaremos la clase en como y donde invertir en bolsa.

Etiquetas:

8 comentarios:

  • Se las saben todas

    De Blogger Christian, A las 27 de febrero de 2009, 18:14  

  • Joder, pues si a mi el R4 ya me costó 60 eurazos, no quiero ni pensar el oficial. Puta estafa xD

    De Anonymous Anónimo, A las 27 de febrero de 2009, 21:27  

  • Perdonadme pero no entiendo esto del R4.. ¿que es? =S

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de febrero de 2009, 10:37  

  • Pues, además de un coche de Renault, R4 también es una tarjetita de memoria en la que puedes meter juegos de Nintendo DS descargados de Internet y conectarla a la consola.

    De Blogger Christian, A las 28 de febrero de 2009, 12:21  

  • "Pues, además de un coche de Renault,"

    Gran coche por cierto, ya que aguanta cualquier terreno o carga que le eches.

    A ver lo que te aguanta cualquier Renault de los de ahora si le metes en un lodazal de los buenos... (a pesar de la publicidad del Koleos de mierda)

    De Blogger Sammael, A las 1 de marzo de 2009, 22:32  

  • Ah, entonces vienen a ser lo mismo que las tarjetas micro SD que se usan en la DS.

    ¿Usando esas tarjetas R4 es que no hace falta "piratear" la DS para que lea los contenidos? ¿Que son exclusivamente para NDS esas tarjetas R4? Es la primera vez que las oigo =S

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de marzo de 2009, 0:05  

  • @Jaime: las tarjetas micro sd que se usan en la DS que tú dices son precisamente las que se insertan dentro de el R4, para que la DS las pueda leer. A lo mejor has visto las de otra marca también muy conocida, que se llama M3. Y lo de que no hace falta piratear la DS para que lea contenidos con esto, esque precisamente su función es ésta: permitir que mediante la tarjeta micro SD lea lo que tu quieras, sin necesidad de hacer nada más (tampoco es que se pueda hacer nada más, piratear la DS es asi de fácil ...). Y si, la tarjeta solo vale para la DS.

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de marzo de 2009, 0:26  

  • Ahh vale, que el R4 permite que estos juegos y demas se puedan ejecutar, pero mediante una micro SD. Tenia el concepto equivocado entonces

    Es que siempre he usado DS ya pirateadas y no me habia enterado yo bien

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de marzo de 2009, 8:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio