Legend SK

viernes, 27 de febrero de 2009

Tráiler de SCENE Expansion

La nueva expansión de Metal Gear Online, que, como ya os comentamos días atrás, incluirá tres nuevos escenarios y dos personajes, ha sido mostrada en un vídeo de algo más de dos minutos.

Los escenarios parecen interesantes, sobre todo los dos primeros. Y de los personajes qué os voy a contar. Raiden parece que puede parar balas con su espada, pero bueno, nada que no se solucione de un misilazo.
De Vamp no se muestra nada, aparte de la mierda de doblaje japonés... para variar. Donde esté Phil LaMarr que se quiten todos los otros actores de doblaje del mundo.

No os perdáis el vídeo, que es muy bueno. Sobre todo por el humor típico made in Kojima Productions.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • Bonito ralentí en las animaciones de la pelea entre Raiden (Magnifico doblaje japo heredado de MGS2) y Vamp (Sin comentarios...). Parece ser que desde Konami ya cuentan con futuras petadas de servidores y/o ADSL rural.

    Por otra parte las nuevas vestimentas me encantan. Mataría por hacerme una "conejita" como personaje secundario, pero teniendo en cuenta lo que te clavan por personaje secundario mas las expansiones como que les pueden ir dando por culo.

    De Blogger Sammael, A las 28 de febrero de 2009, 1:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal