Legend SK

lunes, 23 de febrero de 2009

Cuatro juegos semi-confirmados para este año

Sony planea lanzar varios de sus "juegos estrella" antes de que acabe el presente año. A los recientes Killzone 2 (que sale pasado mañana) y Disgaea 3 (20 de febrero) se unen otras cuatro exclusivas: Heavy Rain, God of War 3, Uncharted 2 y MAG.

Me parece a mí que Sony se ha precipitado anunciando todos estos juegos para este año, quedando tanto tiempo de desarrollo. Ahora lo que puede pasar es que alguno se retrase y entonces los fans se cabreen. En cambio, si al final hay suerte y no se equivocan con la fecha, nadie les reconocerá el mérito. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, que para algo han estudiado marketing.

Cuidado con PS3, que este año puede dar el pelotazo. No hace falta que os recuerde qué otro juego exclusivo sale dentro de poco en Japón, ¿verdad?

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

  • Exclusivas interesantes y con bastante publico a espaldas, sin duda puede que 2009 sea el año del monolito negro de cumplirse lo esperado.

    Ahora, ¿que cojones nos reporta una exclusividad japo aqui en Europa? :?

    De Blogger Sammael, A las 24 de febrero de 2009, 19:20  

  • A mí personalmente no me reporta nada ninguna, la noticia es de Sony que creo que sí le reporta

    De Blogger Christian, A las 24 de febrero de 2009, 19:35  

  • Yeah, ahi estamos. ;)

    La culpa en estos casos es, como siempre, de las Third's. y de las empresas que sacan fajos de billetes a la minima de cambio. Esperando llenar huecos en su "enorme" catalogo.

    De Blogger Sammael, A las 25 de febrero de 2009, 1:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio