Legend SK

lunes, 9 de febrero de 2009

Más videos de Dead Rising

Kefka hace poco ha subido el tráiler oficial de Dead Rising 2, pero yo os traigo un vídeo ingame del título de Wii.



Aunque creo que el vídeo ya habla por sí solo, comentaré un par de aspectos:

Está muy bien que Capcom quiera ampliar las fronteras de la franquicia Dead Rising, está bien que los jugadores de Wii puedan disfrutar de éste título.

Pero, por mucho que la diferencia (De potencia) ente Xbox 360 y Wii sea notable, ¿No os parece que está muy poco trabajado el juego?

No sé yo, pero por muchas limitaciones que tenga Wii, eso puede superarlo.

Parece que la excusa de "Para wii no se puede hacer mejor" está siendo sobreexplotada.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • Yo no creo que sea basura. Más bien diría ponzoña de la mala.

    No se porque se empeñan en sacar un título que tal como fue diseñado no se puede sacar para Wii. Que no lo hagan o lo renueven por completo, pero hacer un quiero y no puedo me parece decepcionante.

    A ver si con Dead Space hay más suerte

    De Anonymous Anónimo, A las 9 de febrero de 2009, 20:55  

  • "Parece que la excusa de "Para wii no se puede hacer mejor" está siendo sobreexplotada."

    Lo malo es que siendo lo que és, a lo mas que podrá llegar es a algo mas del nivel de una GameCube bien explotada, que no es poco...

    BTW: ---> http://www.vgcats.com/comics/images/090125.jpg

    De Blogger Sammael, A las 10 de febrero de 2009, 10:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio