Legend SK

viernes, 27 de marzo de 2009

Disgaea 3, ahora con trofeos y compatibilidad con HOME

Aprovechando que en Japón este juego ya es Platinum, los de Nippon Ichi están ultimando los detalles para que Disgaea 3 sea un poco más de ÉSTA generación.

Lo particular del tema es que por cada trofeo que consigas para subir de nivel en ese maravilloso MMORPG llamado "Playstation Network", recibirás un regalo para HOME, como camisetas, adornos para la casa, estatuillas pixeladas de los personajes(<3). ¿Mérito? Mucho, considerando que es una promesa muy vieja, eso de ver los trofeos reflejados en nuestra casa de verano.

De momento, sólo se ha anunciado para Japón, pero no creo que tarde mucho en llegar a nuestro planeta. (Aunque recordemos que Tomb Raider Underworld recibió trofeos japoneses hace ya un par de meses y aquí nada de nada). Aunque la verdad, viendo los requerimientos de esos trofeos, como "Causa 10 billones (de HP) de daño" ó "realiza un contra - contra - contra - contra - contra - contra - contra - contra - contra - contra ataque" (según los amijos de ps3fanboy), yo la verdad es que no tengo mucha prisa.

Una razón más para mantenerme 500Km alejado de esta saga. Por cuestiones de salud y todo lo demás, ya sabéis.

Etiquetas: ,

8 comentarios:

  • "Causa 10 billones (de HP) de daño" ó "realiza un contra - contra - contra - contra - contra - contra - contra - contra - contra - contra ataque"

    xDDDDD Disgaea en estado puro

    De Blogger Christian, A las 27 de marzo de 2009, 13:20  

  • Solo de pensar a Gold con el Disgaea+trofeos me tiembla el cuerpo. Por el bien de Legend SK, no te lo pilles xD

    De Blogger Kefka, A las 27 de marzo de 2009, 14:34  

  • ¿Y dices que tienes alma de Trophy-boy, gold? Pffffff.

    Esto, ESTO es el mayor reto al que se puede aspirar en La tierra de los Logros y los Trofeos. Todo un desafío para autenticos machotes.

    P.d: Compratelo, tonto! :P

    De Blogger Sammael, A las 27 de marzo de 2009, 15:46  

  • Después de los platinos de Mirror's y MKvsDC, aprendí la lección:nunca, NUNCA meterme con trofeos que nadie ha sacado XD.

    Cuando dentro de 15 años hayan 3 o 4 personas en el mundo con el platino de Disgaea, me lo pienso.

    De Blogger Gold-St., A las 27 de marzo de 2009, 15:58  

  • Joder, pues mas meritos por conseguirlos entonces! =D

    No obstante conociendote me extraña que no visites PS3Trophies.org y sitios similares, lo primero que se ve en esos sitios es que SIEMPRE alguien ha sacado cualquier cosa antes que tu.

    De Blogger Sammael, A las 27 de marzo de 2009, 19:08  

  • TSS, HOME.. eso de la ps3, donde entré dos veces cuando me la compré y despues de llamarme un tio GOTIC BITCH, dije, que de subnormales hay por el mundo y me fui XD
    Trofeos (baba) quiero trofeos, trofeos, trofeos y más trofeos!! que todos los juegos tengan trofeos !!! trofeoss !!!

    De Blogger Noire, A las 27 de marzo de 2009, 20:14  

  • Yo el Home lo mandé a la puta mierda tras ver que cada zona o islita me quitaba un buen pico de disco duro, amen de no poder hacerme un Sammael virtual cuanto menos fidedigno al real (cosa que curiosamente si pudimos hacer Moth y yo con los cutre-monigotes de la trisisti. Sera por exigirle menos en cuanto a detalles, supongo).

    De Blogger Sammael, A las 28 de marzo de 2009, 0:07  

  • "Trofeos (baba) quiero trofeos, trofeos, trofeos y más trofeos!! que todos los juegos tengan trofeos !!! trofeoss !!!"

    La esencia del espíritu humano en una sola frase. Por eso es que somos mortales @_@

    De Blogger Gold-St., A las 28 de marzo de 2009, 9:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio