Legend SK

jueves, 12 de marzo de 2009

Los analistas son gilipollas.

Todos estareís totalmente hartos de oir al tipico analista de ventas hablando sobre el panorama consolero y haciendo profecías al mas puro estilo Rappel sobre que es lo que debería hacer cada empresa para obtener un indice de ventas bestial. El verdadero problema de ello es cuando varias webs especializadas informan sobre las mongoleces que en ocasiones sueltan estos futurologos del mundo consolero y los lectores (cuyo afan informativo les hace tragarse en mas de una ocasión hasta la tontería mas inverosimil siempre y cuando este en un titular) se lo tragan a dos carrillos pensando que la palabra de un analista puede llegar a valer mas incluso que la confirmación de un desarrollador jefe o un C.E.O. de la empresa.

Bien, tras esta parrafada vayamos al grano. Resulta que un Ezequiel cualquiera del planeta de los analistas (pues es una buena hipotesis pensar que vienen de otro planeta) ha decidido especular con la posibilidad de que Sony comercializara una versión de PS3 sin lectora Blu-Ray. Totalmente falto de sentido, ¿no? Pues bien, los lectores de varios portales se lo tomaron (una vez mas) como si dicha versión estuviera en desarrollo, mas que nada porque supondría la rebaja que todo proletarío incapaz de ahorrar mas de 2 meses seguidos espera.

Por supuesto, con semejante panorama desde Sony tendrían que entrar al trapo a decir algo al respecto. Las palabras no pueden ser mas claras ni mas precisas:

"Eso acabaría destrozando lo que es la medula espinal de la PS3, nuestros juegos siempre van en Blu-Ray's" "Anotad esto: Blu-Ray siempre será parte de PS3"

Sabias y, a la par, logicas palabras de Kim Nguyen, Manager de Marketing de Sony America. Para que alguien se vuelva a fiar de la Lengüeta de Plata de un analista...

Etiquetas:

4 comentarios:

  • Yo creo que el nuevo modelo vendrá la caja vacía sin consola, para ahorrar más aún.

    De Blogger Kefka, A las 13 de marzo de 2009, 0:02  

  • (Más detalles en la próxima edición de Sabemos Lo Que Escribisteis xD)

    Muy fuerte, sí, que ya ni los analistas se informan, y eso que es su trabajo...

    De Blogger Christian, A las 13 de marzo de 2009, 8:18  

  • Oye me veo con la vena analista hoy, asi que como buen analista que soy afirmo que la proxima consola de Nintedo, tendrá al menos un juego de Mario. Se que es dificil pero no os soprendais con mis repentinas declaraciones, es mi trabajo y para eso me pagan xD, para decir cosas que no se le ocurren a nadie.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 13 de marzo de 2009, 10:27  

  • Uf, mucho te has arriesgado diciendo eso, has puesto tu futuro de analista en peligro.

    Yo digo que la PlayStation 4 no tendrá ninguna ranura para meter discos o USBs, y que no tendrá conexión a Internet (es que soy del estilo del analista de la noticia)

    De Blogger Christian, A las 13 de marzo de 2009, 10:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio