Legend SK

jueves, 12 de marzo de 2009

Capcom se ríe de nosotros en nuestra cara

Ayer se rumoreaba la aparición de dos nuevos modos de juego en Resident Evil 5. Modos de juego que ya han sido confirmados, y que reciben el nombre de Survivor y Slayer.

En estos modos podremos enfrentarnos a otros jugadores en combates "uno contra uno" o "dos contra dos", algo que a mí personalmente me parece un grandísimo acierto.

Tras enterarme de esto, mis ganas de jugar han aumentado a la par que mi cabreo con Capcom. Y es que esto... ES CONTENIDO DE PAGO. En concreto 400 Microsoft Points o 5€ en PS3. Cabronazos.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

  • Qué verguenza por favor.

    De Blogger Kefka, A las 12 de marzo de 2009, 21:24  

  • Lo que he dicho en la noticia de arriba. Quien lo quiera lo paga y quien no, pos dinero que se ahorra XD Ya mismo los parches estarán a 10 euros y las actualizaciones de firmware a 5 XD

    De Blogger Noire, A las 12 de marzo de 2009, 22:51  

  • La cuestión no es "quien quiera lo paga", porque todos los que se compren el juego YA lo están pagando

    De Blogger Christian, A las 12 de marzo de 2009, 23:00  

  • Prefiero comprar coches extra para mis simuladores antes que "modos extra" que, de haber salido en la anterior generación, estarían incluidos de serie en el juego sin mas tonterias ni polleces.

    Como dice el titulo, Capcom se ríe de vosotros en vuestra cara, ... y yo tambien :P

    De Blogger Sammael, A las 12 de marzo de 2009, 23:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio