Legend SK

viernes, 6 de marzo de 2009

Sackboy está dominando el mundo

Cada vez es mayor la fiebre por este juego. Todo el mundo quiere tener un sackboy, vestir como un sackboy, e incluso estudiar Ingeniería de Sackboy en la universidad.

Los últimos en pasarse al "Bando Sackboy" han sido, entre otros, Kratos y el protagonista del Prince of Persia, al que para acortar llamaremos "el ladrón que viaja junto a la princesa de Persia en el Prince of Persia nuevo".

A continuación os pondré las imágenes, pero antes de que se me olvide: si queréis más información sobre estos personajillos que vais a ver, podéis acceder a la página de la que han salido, propiedad de una tal Maggie Wang, o en FaseExtra, que es donde lo he visto yo.

Ya sabéis, click para sackampliar.

Sack of Persia:

Sack of War:

HellSack:

AstroSack:

SackIbarretxe:

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • Sackibarretxe xDD

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de marzo de 2009, 16:24  

  • "...y el protagonista del Prince of Persia, al que para acortar llamaremos "el ladrón que viaja junto a la princesa de Persia en el Prince of Persia nuevo". "

    Ostias, entonces su nombre debe ocupar una pagina del listín telefonico lo menos, no? XD

    *Badumdumpssh.wav*

    De Blogger Sammael, A las 6 de marzo de 2009, 17:13  

  • MOLAN TELA XD
    Por cierto, es increible lo que esta haciendo este juego XD, el personaje de sackboy se ha hecho famoso en pokisimo tiempo, bien sea porque el juego es la caña, o por los que lo critican, LBP esta en boca de todos XD
    Por cierto, ahora hay un concurso de diseñar un sackboy y ganar un peluche o de hacer un videoclip y ganar unas zapatillas XD
    Supongo que ya os lo habran enviado a vuestro correo XD

    De Blogger Noire, A las 6 de marzo de 2009, 19:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio