Legend SK

jueves, 5 de marzo de 2009

A Boy And His Blob tendrá versión en Wii

Veinte años han pasado desde que este extraño juego apareció en NES, y quince desde que su secuela llegara a Game Boy.

Seguramente la mayoría de vosotros no conoce (o recuerda) este plataformas, pero yo tuve la oportunidad de probarlo años atrás y me ha llamado la atención volver a ver imágenes del juego que tanto me desesperó en su día.

Aunque bueno, estas imágenes han sido "ligeramente" modificadas para adaptarlas a lo que viene siendo el "estilo Wii". Es decir, han mejorado los gráficos, como es de imaginar, y han rejuvenecido al protagonista hasta aparentar 2 años. Lo típico, vaya.

Aquí tenéis una comparación muy buena que me he currado yo solo:

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • Joer ni me suena haber visto ni una sola imagen de este juego en la vida xD Donde lo pillaste? XD

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de marzo de 2009, 0:17  

  • Creo recordar que venía en un cartucho de 100 juegos en 1, o algo así... (de NES, claro)

    Aunque no descartes que lo tuviera por separado, porque la caja esa la tengo más que vista

    De Blogger Christian, A las 6 de marzo de 2009, 8:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio