Legend SK

lunes, 2 de marzo de 2009

La nueva PSP tendrá pantalla "corrediza"

O eso es lo que cuentan los Eurogamers patrios. Una fuente "fiable" de Sony les ha contado, al portal original yanki, este detalle de la nueva PSP.

Cuentan que la pantalla será como la de la PSP-3000 pero con la diferencia de que se podrá deslizar, tapando de esta forma todos los botones excepto los de los lados. Según dicen, juegos como Loco Roco, que solo hacen uso de los botones de los lados, se podrá jugar con la pantalla "cerrada".

La verdad es que no le veo la ventaja a poder deslizar la pantalla, igual cuando la tenga en frente le pillo el truco, pero por ahora...

Este fake-modelo cada vez cobra más credibilidad.

Etiquetas:

4 comentarios:

  • Para ver vídeos y películas tiene su ventaja, por reducir el tamaño. Pero tiene que ser más incómoda de coger, a no ser que plantes los dedos en la pantalla

    De Blogger Christian, A las 2 de marzo de 2009, 21:43  

  • WOW old news are exciting!

    (Leido en Kotaku hara una semana lo menos, si no lo posteé, es porque estoy hasta los mismisimos de los rumores OH, LA PSP 2 DE LOS SUEÑOS MAS PAJEROS)

    De Blogger Sammael, A las 3 de marzo de 2009, 3:40  

  • Yo he visto un foto de la psp un tanto...PSP touch, sacada de VE, supongo que fake como las demas fotos. Si fuera asi, no tendriais mas remedio que plantar los dedos en la pantalla, aunque personalmente veo dificil que la PSP llegue a tener pantalla tactil, como lo hagan pierde todos los puntos para una futura compra.

    De Blogger Noire, A las 3 de marzo de 2009, 15:13  

  • Personalmente dudo MUCHISIMO que hagan una pantalla tactil ocupando toda la superficie teniendo en cuenta lo que se quejaba la peña (la cual vivirá en lodazales con sus píaras, supongo) con la PSP original con respecto a su superficíe lisa que tantos amores desata en mi persona.

    Pero claro, como el iPhone esta tan de moda...

    De Blogger Sammael, A las 3 de marzo de 2009, 17:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio