Carta a Blizzard
Queridos administradores de Blizzard:
Tras varias semanas dudando, decidí comprarme vuestro famoso juego junto a la expansión. Por 30€ en el Carrefour, para más datos, pues en Game no lo tenían.
30€ por un juego de hace años y que encima hay que pagar mensualidades. Pero bueno, no importa, si el juego lo vale...
Me esperaban dos días enteros descargando actualizaciones e instalándolas, y todo eso con un formateo de por medio. Finalmente consigo acceder al juego mediante una cuenta de prueba.
Decido pasar de estos diez días de prueba e instalar directamente la expansión, con sus otros correspondientes 10 días de prueba, pero usando ya la clave de mi DVD.
Hoy se cumple mi primer día de juego, tiempo más que escaso para sacar cualquier conclusión. Pero por lo visto no voy a poder disfrutar de ninguno más. Me han baneado.
Dice así:
"Estimado/a Sr./Sra.,
Le contactamos para informarle que, desgraciadamente, hemos tenido que clausurar su cuenta de World of Warcraft.
Tipo de incidente: Cuenta implicada en el comercio de oro en línea.
Investigación concluida el 02/03/2009
Consecuencia sobre la cuenta: Clausura de la cuenta.
Sentimos mucho esta decisión. Sin embargo, esta tomada en función del interés general de la comunidad de World of Warcraft y para mantener la integridad del juego.
BLA BLA BLA..."
Al principio me cuesta creerlo. Es un email trampa para obtener mis datos, pienso. Nanai. Intento entrar a mi cuenta de la web oficial. Baneado. Intento acceder al juego. Me remiten a la web.
Pues sí, me han baneado. De forma totalmente injusta, he de añadir, pues ni he realizado tal "delito", ni lo he llegado a pensar. No soy tan gilipollas como para cambiar el dinero que consigo madrugando todas las mañanas por un arma o armadura mejor. Tampoco soy tan gilipollas como para banear a gente sin pruebas. ¿Vosotros lo sois?
Este mediodía os he enviado un email, esperando que me contestéis con la misma premura con la que me habéis baneado. Intento inútil, de momento. Por ese motivo os escribo aquí una carta, por si se diera el caso de que leyerais antes Legend SK que vuestro buzón de quejas.
Espero vuestra contestación. Y vuestras disculpas.
Un saludo.
Tras varias semanas dudando, decidí comprarme vuestro famoso juego junto a la expansión. Por 30€ en el Carrefour, para más datos, pues en Game no lo tenían.
30€ por un juego de hace años y que encima hay que pagar mensualidades. Pero bueno, no importa, si el juego lo vale...
Me esperaban dos días enteros descargando actualizaciones e instalándolas, y todo eso con un formateo de por medio. Finalmente consigo acceder al juego mediante una cuenta de prueba.
Decido pasar de estos diez días de prueba e instalar directamente la expansión, con sus otros correspondientes 10 días de prueba, pero usando ya la clave de mi DVD.
Hoy se cumple mi primer día de juego, tiempo más que escaso para sacar cualquier conclusión. Pero por lo visto no voy a poder disfrutar de ninguno más. Me han baneado.
Dice así:
"Estimado/a Sr./Sra.,
Le contactamos para informarle que, desgraciadamente, hemos tenido que clausurar su cuenta de World of Warcraft.
Tipo de incidente: Cuenta implicada en el comercio de oro en línea.
Investigación concluida el 02/03/2009
Consecuencia sobre la cuenta: Clausura de la cuenta.
Sentimos mucho esta decisión. Sin embargo, esta tomada en función del interés general de la comunidad de World of Warcraft y para mantener la integridad del juego.
BLA BLA BLA..."
Al principio me cuesta creerlo. Es un email trampa para obtener mis datos, pienso. Nanai. Intento entrar a mi cuenta de la web oficial. Baneado. Intento acceder al juego. Me remiten a la web.
Pues sí, me han baneado. De forma totalmente injusta, he de añadir, pues ni he realizado tal "delito", ni lo he llegado a pensar. No soy tan gilipollas como para cambiar el dinero que consigo madrugando todas las mañanas por un arma o armadura mejor. Tampoco soy tan gilipollas como para banear a gente sin pruebas. ¿Vosotros lo sois?
Este mediodía os he enviado un email, esperando que me contestéis con la misma premura con la que me habéis baneado. Intento inútil, de momento. Por ese motivo os escribo aquí una carta, por si se diera el caso de que leyerais antes Legend SK que vuestro buzón de quejas.
Espero vuestra contestación. Y vuestras disculpas.
Un saludo.
Etiquetas: Opinión, PC, World of Warcraft
13 comentarios:
[quote]Tipo de incidente: Cuenta implicada en el comercio de oro en línea.[/quote]
XD Y en lo que instales FFXI, te banean por trata de blancas.
¡Lo que hay que ver!
De Gold-St., A las 2 de marzo de 2009, 21:56
En fin. No sé qué decir. Hay muchos robos de cuenta últimamente y probablmente tú eres la víctima de uno de ellos. Confío en que Blizzard lo solucione y podamos volver a jugar pronto ...
De Anónimo, A las 2 de marzo de 2009, 22:05
XDDDDDDDDD
Vuelve al FFXI, anda.
De Kefka, A las 2 de marzo de 2009, 22:07
Blizzard, Microsoft...
a este ritmo sólo te querrá Capcom
xDDD
De Anónimo, A las 2 de marzo de 2009, 23:30
XDXDXDXDXDXDXD Esto supera mi incidente con el parche oficial del NFS con creces.
No esta muerto el PC en cuanto a juegos, no. Pero como sigan a este ritmo no van a dejar titere con cabeza...
Por cierto, a ver cuando aprendeis; Blizzard no os quiere, ni $-€, ni Crapcom, ni Koñami, ni su puta madre. Solo quieren vuestro jodido dinero.
Una vez asumais esto, podeis ser bienvenidos al Nirvana de los jueguicos (consistente en cagarte en todo desde lo mas alto y con fino criterío)
De Sammael, A las 3 de marzo de 2009, 3:47
Quizás Konami no, :o pero Kojima nos quiere como un padre :o
De Gold-St., A las 3 de marzo de 2009, 13:47
Vale, ahora no estoy en las mismas condiciones que anoche, pero me da igual. Kojima es la misma mierda, y MGS 4 no es mas que fanservice; bonito pero fanservice.
Sigue siendo un juego cojonudo.
De Sammael, A las 3 de marzo de 2009, 14:44
Menudos.
Como dice Kef, vente pal FFXI, que aun no te hemos superao demasiado 8-) Yo soy lvl 10 8-) de BLM xD y con pollito a cuestas.
De Noire, A las 3 de marzo de 2009, 15:08
@Gold: Oye ahora que lo mencionas, ¿te interesa comprar un personaje de nivel 15 por dinero real? Ya que me he puesto...
@Eeg: O peor, solo $quare €nix y sus emails acosándome...
@Sammael: No le pegues, que lo ha dicho de broma xD
@Noire: No me digas que llevas tú al chocobo en vez de él a ti xD
Aún no me han contestado al "super formulario de quejas". Ya os contaré.
De Christian, A las 3 de marzo de 2009, 15:58
"No le pegues, que lo ha dicho de broma xD"
Si yo voy siempre en serío con tono de coña. O mejor dicho, hago coñas con mi verdadera opinión.
Se entiende, ¿no? :P ( ;) )
De Sammael, A las 3 de marzo de 2009, 17:05
No.
Acabo de recibir un email de Blizzard informandome de que han concluído "la investigación" (?), y que me devuelven mi cuenta.
Mission acomplished.
De Christian, A las 3 de marzo de 2009, 17:21
Síiiiiii! Me sorprende que sólo hayan tardado un día ...
ya podremos volver con nuestras elfas remonas *-*
De Anónimo, A las 3 de marzo de 2009, 17:35
es k les he amenazado con vaciarles la nevera y se han echado a llorar
De Jaitor, A las 3 de marzo de 2009, 20:29
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio