Legend SK

miércoles, 4 de marzo de 2009

Fnac Fighter IV: Tournament Edition

No hace un mes de la salida del esperado SFIV y ya empiezan a bullir los torneos. Luchadores de todas partes del mundo (aunque su mayoría de Madrid, ya que el torneo será en el Fnac de Parquesur, Leganés) se darán cita éste sábado 7 de Marzo, 17h, para medir el diámetro de sus bíceps y demostrar quién tiene el pecho más peludo.

De nada les servirá, porque por lo general es un chavalín manejando a Cammy el que se lleva estos premios. (Esta afirmación no está contrastada, pero se han visto casos).

Las inscripciones, gratuitas, tendrán un límite de 128 contendientes y estarán abiertas de 15:30 a 16:30.

El ganador se llevará, aparte de gloria y mujeres, una camiseta autografiada, un pack de juegos Micro$oft, una figura de Chun-Li y la nada despreciable cantidad de 300 euros en productos del Fnac. El segundo lugar también recibirá premios (y el tercero y cuarto), pero ni me molestaré en mencionarlo. Todos sabemos que el segundo ganador es el primer perdedor.

Si el ganador del torneo lleva una camiseta promocionando a Legend SK, me comprometo personalmente a organizarle un sub-torneo privado con los miembros de nuestro staff en persona. Mientras (posiblemente) se mantenga invicto en el título, yo podré escapar con la figura de Chun-Li por la puerta trasera. ^o^!

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio