Legend SK

viernes, 17 de abril de 2009

Concurso de tontos patrocinado por la WWE

La noticia en principio es bastante seria. Un niño de 9 años se ha matado al "caer" por un balcón desde su casa.

Lo curioso del tema es que más que caer lo que hizo fue lanzarse con un paracaídas fabricado por él mismo. Como comprenderéis, un niño de 9 años no tiene los conocimientos necesarios para fabricar un artilugio de ese tipo que funcione bien, así que se mató por el golpe contra el suelo.

Los periódicos no han tardado en llenarse de gloria echando las culpas a la WWE. El motivo es que un amigo del joven fallecido ha dicho que su colega intentaba imitar un movimiento de su wrestler favorito: el Swan Dive de Jeff Hardy (¿esto?). Que yo sepa, en toda la historia de la WWE Jeff Hardy nunca ha llegado a construirse un paracaídas ni ha recomendado a nadie hacerlo, por lo que esta acusación es el típico sensacionalismo al que nos tienen acostumbrados.

Vale, sé que el concurso de tontos parece tener claro ganador, pero aún no os he contado lo mejor. Si acusar a la WWE de que un niño sin mucha cabeza se tire en paracaídas es algo totalmente sin sentido, ¿qué opináis si os digo (y aquí es donde está el sentido de la noticia) que la culpa no se la han echado al programa de TV sino al videojuego WWE Smackdown vs RAW 2009?. Es decir, que el juego es una fiel recreación del programa de TV pero la culpa es de la "copia", no del "original" (ni de la educación de los padres ni de la inteligencia del chaval). La misma mierda de siempre.

Como últimos participantes tenemos a los redactores de algunas páginas que no solo no muestran rechazo por esta perspectiva de la noticia, que vuelve a dejarnos en mal lugar tanto a los amantes de los videojuegos como a los seguidores de la lucha libre, sino que encima les siguen el juego. Ver para creer.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • Pero si es verdad, los videjuegos son el centro de toda maldad.

    La Segunda Guerra Mundial fue culpa de Call Of Dutty y Medal Of Honor.

    De Blogger Eeg, A las 17 de abril de 2009, 16:56  

  • Coño, yo a los 9 años si jugaba con paracaídas, poniéndoselos a los GI Joes o a los Masters, pero hasta donde me llega la memoria siempre tuve conciencia de que algo que me puede doler es algo que sea divertido.

    @Eeg: obviamente en aquel entonces no existían esos juegos, hombre. La Segunda Guerra Mundial fué culpa de Wolfenstein 3d.

    De Blogger Gold-St., A las 17 de abril de 2009, 18:17  

  • "pero hasta donde me llega la memoria siempre tuve conciencia de que algo que me puede doler es algo que sea divertido."

    Masoquista total XD

    La noticia es mortal XD
    Echando mierda al mundo videojuegil.. Si es que si no es mario con sus setas, todos los videojuegos son un peligro.

    De Blogger Noire, A las 17 de abril de 2009, 21:26  

  • El premio se lo lleva el niño me parece a mi... pero teniendo en cuenta que le ha sucecido una desgracia yo lo repartiri entre todos los negados para el mundo de los videojuegos que al sentirse inferiores jugandolos intentan criticarlos.
    Lo proximo sera decir que los niños se lesionan por culpa del PRO, no me jodas

    De Blogger Jaitor, A las 18 de abril de 2009, 13:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio