Legend SK

miércoles, 22 de abril de 2009

¡¡¡Juegazos GRATIS!!!

Eso sí, de hace 20 años. Cualquiera que haya aprendido inglés con un diccionario en mano tratando de avanzar dos pasos escribiendo comandos para Larry, Roger Wilco y otras maravillas prehistóricas, que levante la mano.

Sarien.net ofrece (de momento) 3 grandes abueletes de la historia de las aventuras gráficas de Sierra: Leisure Suit Larry, Space Quest ó Police Quest, para ser jugadas enteramente online, en tu navegador favorito (¡hasta Chrome!) con adelantos sorprendentes: uso del mouse (ZOMG!!!), uso de comandos pre-establecidos como las aventuras de los 90's (ZOMG!!!!!) y multiplayer (ZOMG?????).

Es curioso eso de ver a varios Larry corretear por ahí tratando de resolver los puzzles que tú ya deberías saber. Recuerda: "use condom" o si no, a las dos pantallas, "you have died of aids".

Ay, que tiempos aquellos... Y pensar que llegué a sacar los 202 puntos del Space Quest antes de saber que existirían los trofeos... :-)

EDIT: Casualmente han actualizado la página subiendo Black Cauldron y Space Quest 2. Que lleguen al SQ4 y nadie me saca de ahí hasta el lunes.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio