Legend SK

jueves, 2 de abril de 2009

Nuevos datos de la demo de Final Fantasy XIII

En la revista Dengeki PlayStation han dado nuevos detalles sobre la demo que nuestros envidiados japos podrán disfrutar dentro de tan solo dos semanas.

La demo tendrá muchas menos opciones en los combates que la versión final, y la dificultad ha sido disminuida en gran medida, hasta el punto de dejarnos reintentar el combate si nos liquidan. La verdad es que esto deberían incluirlo también en la versión final...

Una grandísima novedad es que nuestros ataques tendrán efecto sobre el terreno. Por ejemplo, si utilizamos un ataque de hielo, el suelo se quedará congelado durante unos instantes hasta que termine derritiéndose.

El nuevo modo de "experiencia" no va a ser mostrado en la demo, por lo que tendremos que esperar para ver si utilizarán un sistema más parecido al de Final Fantasy VII y VIII (más clásico) o al X y XII (con paneles de habilidades). ¿O quizás sea un nuevo modo distinto a todo lo visto anteriormente?

Desde Square Enix han dicho que esta demo solo exprimirá el potencial de la PS3 en un 50%, por lo que mejor no sacar conclusiones hasta ver el juego completo. Juego que, según ellos, utilizará el 100% del potencial de la consola.

En cualquier caso, el día 16 de abril podremos ver los primeros detalles del que promete ser uno de los mejores juegos de este año (en Japón, claro).

Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • En serio quieres que te dejen repetir los combates si pierdes en la version final?? Por dios de paso que incluyan que pulsando Start tus personajes se vuelven invencibles para que el juego sea mas facil si cabe.
    Lo del 100% de la consola no se lo cree ni Dios y de ser asi seria una autentica lastima para una consola que supuestamente tiene que dar 10 años de longevidad. Y eso de que la demo aprobecha el 50 por ciento segun ellos tb nos daria a pensar que es una demo de mierda??. En fin si no se aclaran ellos, no me voy a aclarar yo.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 2 de abril de 2009, 13:09  

  • Que te dejen repetir un combate no lo hace más fácil, tan solo te quita tener que volver a pasar por sitios que hayas completado antes y que no hayas podido grabar (o no te hayas acordado).

    Otra alternativa es que si te matan te dejen volver a un punto cercano anterior.

    De Blogger Shock, A las 2 de abril de 2009, 13:14  

  • Que es mas dificil un juego con continues infinitos o un juego sin ellos? Si no te juegas nada cuando pierdes un combate, pos te comes el tarro menos de la cuenta, vease el ultimo Prince of Persia que el no morir lo facilito en gran parte.
    Yo prefiero el sistema en el que el punto de guardar este medianamente cerca del jefe de turno,porque tras probar juegos como el Wild Arms 4 o el 5, donde puedes repetir los combates hasta que quieras para mi los convierte en mas faciles.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 2 de abril de 2009, 14:38  

  • Quizás en vez de hacerte inmortal, sería más sabio que te permitieran guardar en cualquier parte.

    Una cosa es que sea fácil como en "accesible para todos", y otra fácil como en "apto solo para retardados".

    De Blogger Gold-St., A las 2 de abril de 2009, 14:54  

  • "Que es mas dificil un juego con continues infinitos o un juego sin ellos?"

    La dificultad es exactamente la misma, el combate no cambia. Lo que cambia es que no tendrías que repetir cosas anteriores como tragarte un vídeo de 20 minutos antes de un combate (vease Kingdom Hearts) o tener que andar de un sitio a otro y tardar un rato (cosas que tienen dificultad cero pero aburrimiento mucho si lo tienes que hacer todo el rato).


    "vease el ultimo Prince of Persia"

    El Prince of Persia no tiene combates por turnos, por lo que si ibas a morir no tenías que volver a repetir el combate de cero sino que te desplazan dos metros y fuera xD no es muy buen ejemplo...


    "Yo prefiero el sistema en el que el punto de guardar este medianamente cerca del jefe de turno"

    Siempre y cuando te dejen saltarte los vídeos perfecto, a eso me refería yo. Y es totalmente igual que empezar el comabte directamente, porque lo que hay entre el punto y el jefe es repetir lo mismo una y otra vez...


    @Gold: Dejarte guardar en cualquier parte a veces es sinónimo de tener que empezar la partida de cero si guardas en algún punto demasiado comprometido xD

    De Blogger Shock, A las 2 de abril de 2009, 15:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal