Legend SK

miércoles, 20 de mayo de 2009

Demon's Souls saldrá en América

La compañía Atlus ha anunciado que ha adquirido los derechos de distribución del hardcorísimo (y excelente) Demon's Souls.

Lo que significa que sobre finales de año, en otoño, lo distribuirán en América. Lo que significa también que las probabilidades de que salga en Europa aumentan considerablemente.

No entiendo muy bien por qué van a tardar tanto en llevarlo a América, cuando las versiones Asiáticas y Koreanas están en completo inglés... Pero bueno, a mí ya me da igual, que hace tiempo que lo tengo. Próximamente análisis, o no.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • El juego que mas preocupaciones me ha dado para importar XD
    Esperaré a que salga en Europa para pillar el otro para mi, 3 semanas de angustiosa espera NUNCA MAIS !!!
    Espero tu análisis ¬¬

    De Blogger Noire, A las 20 de mayo de 2009, 22:18  

  • Su último análisis es de hace 6 meses, algo me dice que ya puedes seguir esperando xD

    De Blogger Christian, A las 20 de mayo de 2009, 22:47  

  • Vaya tela que tenga que traerlo Atlus porque Sony no se atreve. Cuanto le debemos a os genios de Atlu...

    De Blogger Roy, A las 24 de mayo de 2009, 18:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio