Legend SK

lunes, 18 de mayo de 2009

Ragnarok Online prepara su viaje a occidente

Cuando los fans americanos y europeos de este juego online estaban apunto de perder la esperanza, por fin se ha anunciado que la versión para Nintendo DS del Ragnarok Online saldrá fuera de Japón y alrededores.

En concreto se ha anunciado oficialmente para América, no hay planes europeos por el momento, pero bueno, si hay que jugar en inglés, se juega. Mucho peor sería tener que jugar en japonés...

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • Joder que grande, ya era hora que yo tenía ganas de probarlo y no era plan de hacerlo en japonés. Aún así no tengo muchas esperanzas, porque manejar las skills con el puntero o con la cruceta y botones no creo que sea muy conveniente :/

    Por Anonymous María, A la/s 18 de mayo de 2009 a las 20:14  

  • este juego mola pa ordenador y puntoooo

    Por Blogger Jaitor, A la/s 18 de mayo de 2009 a las 23:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal