Legend SK

sábado, 16 de mayo de 2009

Desmontando a Kojima

A Kojima le gusta mucho jugar con nosotros. En la saga Metal Gear Solid ha quedado más que visto, pero, no conforme con eso, también nos pone a prueba con una página web que no dice nada pero que ha llenado páginas y páginas de foros con posibles teorías.

En Legend SK no nos íbamos a quedar parados ante tal evento. Nos hemos propuesto jugar al juego de Kojima, entrar en su mundo e intentar descifrar el misterio escondido tras lo que ellos conocen como NEXT.

Para ello, la mayoría de los miembros de esta comunidad nos hemos puesto a investigar por nuestra cuenta, intentando extraer información donde otros solo ven nubes y césped adornando una sencilla página web.

Y vaya si lo hemos conseguido.

Mucha atención al siguiente documento, pues puede marcar un antes y un después en la Era Kojima. Nunca nadie había sido capaz de seguir la corriente a Kojima y no acabar convirtiéndose en parte del juego. Pero nosotros lo hemos conseguido. Hemos descubierto todos y cada uno de los secretos escondidos en la web, que no eran pocos precisamente.

¿Preparados para conocer la verdad? Pues continuad leyendo.

Todo se inició casi de casualidad. Tras mucho pensar y pensar, una imagen vino a la cabeza de Sammael. Las nubes se alinearon dejando ver una curiosa forma:


Estáis viendo bien, el mismísimo Snake se muestra de una manera perfectamente clara entre las nubes. Vamos, no hay la más mínima duda de que es él (?), pero por si aún había gente que lo dudaba, Sammael descubrió otra forma escondida en un cartel promocional (no apto para menores de 2 años):


A la derecha se ve a Snake, y a la izquierda pues ya lo veis. Todos lo temíamos pero nadie se atrevía a pronunciarlo. ¿Se avecina la época del porno-gay en los videojuegos? Yo apostaría a que sí, sobre todo después de ver cosas que desearía no haber visto sobre Gears of War...

Poco después fue otro compañero, Eeg, quien tuvo la fortuna de encontrar dos formas más escondidas entre las nubes. Dato al ojo:



Aha. ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes? Y vosotros os preguntaréis, ¿qué tienen que ver un mapa de España y un dragón con el nuevo proyecto de Kojima? Pues muy fácil, el propio Eeg nos lo explica:

Pues el juego estará ambientado en España, concretamente en Bilbao. El personaje principal será un vasco matadragones. Los dragones se cazarán a manotazos.
Se han encargado de retratar Bilbao los mismos que hicieron Barcelona en The Wheelman, así que, cuando lleves una camiseta de la selección española, te dirán "Extraordinario" en vasco.
En cuanto a indirectas, toda la pradera que se ve abajo es una representación a escala de todo lo que se metió el equipo de Kojima para desarrollar este juego.


Si juntamos esta teoría con la de Sammael, podéis ver que todo encaja.
Una vez que hemos desmantelado la conspiración de Kojima, los detalles escondidos en la página se han empezado a mostrar por sí solos.

Aquí tenéis los descubrimientos de Kefka:


Los míos (Shock):


Y los de Gold, que ha sido el mayor descubridor:


Solo tengo una cosa más que añadir. Legend SK 1, Kojima 0.

Etiquetas: , ,

9 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal