Legend SK

viernes, 15 de mayo de 2009

Somos todos unos emos

En el conocido periódico "El País" han hecho un reportaje bastante absurdo un tanto extraño, titulado "MI VIDA COMO UN EMO" en el que afirman que la población emo ha aumentado en la sociedad a la par que en los videojuegos.

Final Fantasy es el modelo a seguir según este redactor, cuyo estilo ha sido imitado por Persona, Lost Odyssey o The Darkness (xD). Eso sin olvidar Devil May Cry, cuyo protagonista todos sabemos que es lo más emo que podemos encontrar en el universo.

Destaca que estos juegos siguen basándose en "repartir muerte a diestro y siniestro", pero cuidado, no matar de cualquier forma, sino de una forma parecida a "la muerte sobre la que versan las canciones de My Chemical Romance".

También tiene palabras para Little Big Planet, al que considera "salido de una fantasía de Tim Burton". Sí, parece que el pobre Tim sueña con sacos, como el ex-novio de Falete.

Por último hace una comparación entre los personajes estereotípicos japoneses y estadounidenses. Mientras que los primeros son emos perdidos, los segundos son "borrachos de testosterona". Como diría el gran (xD) Marcus Fénix: "¡mierda!".

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con esta opinión? Eeg imagino que sí.

Etiquetas:

10 comentarios:

  • Burning on, just like a match you strike to incinerate the lives of everyone you know... (8)

    My Chemical Romance es la polla, y punto. We'll carry on.

    De Blogger Gold-St., A las 15 de mayo de 2009, 14:04  

  • en fin, emo emo total...
    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CORTE LAS VENAS QUE ESTOY DEMASIADO CANSADA DE MI VIDA COMO PARA HACERMELO YO MISMA..
    No se donde ven la relacion entre emos y los juegos.. ¿ los peinados?
    Y RELACIONAR LBP CON TIM BURTON, OMG!!!! XD
    En que se parece mi regordete sackboy a mi querido y huesudo jack? en la cabeza redonda? una nueva especie llamada jackboy ha comenzado..

    De Blogger Noire, A las 15 de mayo de 2009, 15:23  

  • Puto jodido amarillismo de los cojones, si lo que querian era mosquear premio, conmigo lo han logrado. Ahora, que no les pille por banda.

    Jodidos emo-periodistas de mierda, si han estudiado algo jodidamente inutil esperando algo mas interesante es su puto problema.

    P.d: My Chemical Romance es digno de gays :P

    De Blogger Sammael, A las 15 de mayo de 2009, 17:05  

  • Entonces mi novia y yo somos totalmente gay, porque nos gusta ese grupo.

    ¿Qué tiene de gay? Ah, se maquillan todos de blanco y posan con caras de muerto y tal? Bueh, ni modo XP

    Oscar Wilde tb era gay declarado, y eso no quita que Dorian Gray sea uno de los libros más excelsos que yo haya leído.

    De Blogger Gold-St., A las 15 de mayo de 2009, 20:05  

  • "Si se siente ofendido por la barrabasada de Sammael toque el Claxón"

    De Blogger Sammael, A las 15 de mayo de 2009, 21:38  

  • Hablando de gays declarados, Shock mamón que no soy emo.

    De Blogger Eeg, A las 16 de mayo de 2009, 16:56  

  • Vale vale, no eres un emo, ahora tranquilízate y aleja esa cuchilla de tu brazo... Todo va a salir bien

    De Blogger Christian, A las 16 de mayo de 2009, 16:58  

  • De emos, hemos (joer que redundante suena xD) pasado a hablar de gays... Shock es gay? Eeg es emo? Uy de lo que se entera una en maruja-lsk-blog...

    De Blogger Noire, A las 16 de mayo de 2009, 17:12  

  • todos soys gays menos noire k es emolesvo

    De Blogger Jaitor, A las 16 de mayo de 2009, 17:24  

  • Doctor, doctor, me he pasado el Gears of War,... Me ha resultado divertido, ...¡Incluso me gusta! ...Si, aun a pesar de la falta de guión y de sus ocultas referencias homoeroticas entre los machotes del escuadron delta y los Locust,...

    Es muy grave? :$

    De Blogger Sammael, A las 16 de mayo de 2009, 17:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio