Legend SK

miércoles, 27 de mayo de 2009

La ENTREVISTA de Famitsu

Pues la historia sigue dando caña. Famitsu ha entrevistado a Kojima y, en un pase de adrenalina (o algo más) al maestro se le ha ido la lengua. Al final Famitsu mete la pata y pregunta "Wow, esta entrevista nos hará vender zilliones, ¿seguro que quiere que la publiquemos" Y Kojima responde "eh.. bueno.. pero tachen lo importante".

Ahí tenéis la entrevista (o lo que queda de ella). Preparad un pañuelo, o un recipiente, mejor, para la salivación y todo lo demás, en caso de haber. Las "XXXX" son los caracteres japos tachados en la entrevista. Fuente en inglés, Kotaku, of course.

Hamamura: XXXXXXXXX de XXXXXX?
Kojima: Pero, XXXXXXXXX. Es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Hamamura: ¡Ah! ¡Entiendo!
Kojima: "XXXXX XXXXX XXX". Bueno, no es "X", pero si una sensación como de "X". Ese es él. No puedo decir el título todavía, pero es ese tipo de sensación. Seguirá en la tradición de la saga Metal Gear.
Hamamura: ¿El período histórico es XXX?
Kojima: No, es XXX. Lo estoy diciendo todo, quizás XXXXX. Estoy diseñando y dirigiendo todo en este juego.
Hamamura: JO!
Kojima: Creo que nos enfocaremos en el desarrollo doméstico y luego lo soltaremos a nivel mundial (Nota de Gold-st. deduzco que esto nos deja suponer que nada de Payton y nada de unirse a compañías americanas para MGSandbox). Para mi, esto es como "XXXX". No diré "X", pero ha sido creada una historia sólida, y el equipo de MGS4 lo está haciendo.
Hamamura: JOBAR TIO COMO MOLA.

Kojima: Esta vez, sólo aparecerá la imagen de éste tío. Luego relámpagos. Cuando ésto aparezca quiero ponerlos a todos a parir quiero que todos adivinen. Así es como XX aparecerá.
Hamamura: ESTE ES...BIG BOSS?
Kojima: La aparición de XX es algo diferente.
Hamamura: ¿CÓMO QUE DIFERENTE, COÑO?

Kojima: El emblema en la boina de éste tío es importante
Hamamura: El emblema no es un zorro. Es como una especie de mapamundi.
Kojima: No es solo un emblema, para el juego, será un nuevo tipo de sistema.
Hamamura: ¿Será XX-XXXXXXXXXX?
Kojima: Sí. Estarás durante XXXXXXX. XXXX, etc. estarán presentes, serán incluíd@s. ayvá, He dicho más de lo que planeaba. (risas)
Hamamura: Hahahahaha! Bueno, XXXXXX, es XXXXXXX? Tambien, ¿dónde se desarrollará el juego?
Kojima: El lugar es XXXXXXX. Ha pasado XXXXXXXXX, y es un tipo de país como XXXXX. No hay XXXXXXXX en éste país, pero tienen cosas como XX y XXXX. Entonces, XXXXXX viene donde está el tío (el de la boina).

Kojima: El tema es XX. Un tema así como XXXXX o XXX, o XXXXXXXXXXXX, o de por qué hay X, eso es lo que estamos dibujando. Quizás todos estén pensando, "¡aquí viene otra vez con el coñazo!". Quizás este coñazo se convierta en un género. (risas)
Hamamura: O-LOL
Kojima: Esta es una entrevista bastante profunda.
Hamamura: JODER QUE SI NO.

Conclusiones:

EL PRÓXIMO JUEGO DE KOJIMA SERÁ XXX. SE COPIARON DE GEARS ¿EH?

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal