Legend SK

viernes, 1 de mayo de 2009

Resident Evil 5 requeteconfirmado para PC

Nuestros queridos amigos de Capcom, a los que veneramos y dedicamos nuestras oraciones, nos han dado hoy por fin una buena noticia.

Es más que probable que en julio salga a la venta la versión de ordenador del (de momento) último capítulo de la saga. Es decir, dentro de dos mesecitos.

Se confirma así la información que os dimos el año pasado, que apuntaba a que RE5 saldría para PC en verano de este año.


De todos modos ya podíais haber avisado antes, que ahora me va a tocar cambiar todas las noticias de RE5 para añadir la etiqueta "PC". :(

Etiquetas: , , ,

9 comentarios:

  • Yo no me fiaría hasta que Eeg nos diera el visto bueno.

    De Blogger Kefka, A las 1 de mayo de 2009, 23:31  

  • Vamos!!!!

    De Anonymous Ja1Me, A las 2 de mayo de 2009, 14:09  

  • Si sale igual hasta lo pruebo 8-)

    Por cierto, poned imagen a todas las noticias que hagáis, que he puesto un gadget en el blog que enlaza directamente con vuestras actualizaciones y aparece una miniatura de la imagen << asi que si no lo ponéis no queda bonito XD

    De Blogger Noire, A las 2 de mayo de 2009, 20:05  

  • P.D:
    "que ahora me va a tocar cambiar todas las noticias de RE5 para añadir la etiqueta "PC". :("
    No me digas que pusiste la etiketa PC editando cada entrada una por una XD

    De Blogger Noire, A las 2 de mayo de 2009, 23:01  

  • No porque no la he puesto aún xD ¿es que hay alguna manera más fácil de ponerlas?

    Y lo de la imagen se lo tengo dicho, pero no me hacen mucho caso >.>

    De Blogger Christian, A las 3 de mayo de 2009, 12:25  

  • Sip, te cuento:

    Te vas a la parte de editar entradas, en la columna de la izquierda (donde aparecen las etiquetas) le das click a la de RE5, te aparecerán todas las noticias con esa etiqueta.

    Justo arriba aparece un menu despegable y al lado de este menú las opciones "Selecciona: Todos, Ninguno" Le das a todos, o señalas una por una las entradas que quieras que tengan la etiqueta PC.

    Ahora, en el menú despegable seleccionas PC y voilá, todas las entradas tienen la nueva etiqueta PC.

    [Esto sirve tanto para añadir etiquetas como para suprimirlas(en el menu despegable, al final estan las etiquetas que se pueden quitar)]

    No sé si se me habrá entendido xD

    De Blogger Noire, A las 3 de mayo de 2009, 12:59  

  • Perfecto, muchas gracias

    De Blogger Christian, A las 4 de mayo de 2009, 15:39  

  • De nada! Ya te pasaré mi numero de cuenta, o mejor por paypal son 9.999 € xD

    De Blogger Noire, A las 4 de mayo de 2009, 23:26  

  • Vaya, qué mala suerte, solo tengo un billete de 10.000€, hasta que no cambie no te lo podré pagar :(

    De Blogger Christian, A las 5 de mayo de 2009, 9:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio